Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2016, 00:03:41
62692 Posts - 20667 Puntos
El Rojo ya jugo como juega el Barcelona ahora, eso fue en el 81/82/83/84 Cuando tenía jugadores muy buenos, y ganaron todo. Ahora es una utopía.F altan fortalecer varias posiciones primero. Cada equipo que hizo historia tuvo los jugadores que se necesitan para jugar de una manera determinada. El Madrid de DiStefano, el Brasil del 70, la Holanda el 74, el Rojo del 83 y ahora el Barcelona. de Messi.
Martes 09/08/2016, 00:08:13
851 Posts - 101 Puntos
Se jugó horrible, sin ideas. Cómo Fernández no va a ser titular? Benítez ya ni balde en la cabeza tiene, no puede gambetear a un tipo. Me banqué que me empujaran, apretujaran, no ver un cuarto de cancha por las banderas de mierda... Después de un día de trabajo comerse este garrón... Es una piña en la cara.
Martes 09/08/2016, 00:20:18
2602 Posts - 727 Puntos
La culpa es de nosotros por perder la exigencia, la culpa es de todas las dirigencias que pasaron, la culpa es del tiempo por no permitir que el bocha juegue para siempre
Martes 09/08/2016, 00:45:22
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Mdl2006

Estos dt enamorados de cruyff y su escuela , están tan cebados x ser el pro del subdesarrollo y no se dan cta q el esquema de juego y la estrategia se debe adecuar a los jugadores que tenes! Que tiene Pellerano de Piqué?

Que tiene Rodríguez de mascherano? Que tiene Denis de Suárez? Benitez de neymar y así etc etc

Nada de nada! Basta de armar equipos pensando q vamos a hacer 5 goles por poner todos ofensivos. Terminamos perdiendo c cualquier cachivache bien parado.

De atrás para adelante se arma un equipo. Casualmente hoy terminamos jugando c figal y Vitale!

Gaby , elnbarcelona es una utopía . Somos independiente!
Lo vengo hablando desde la epoca de almiron y hoy se dio lo mismo y amplificado.
Todos se creen que es tan facil jugar como el barca?
Todos tienen un busquets, messi iniesta, neymar ,xavi ,etc.
espero equivocarme pero veo en Milito un fundamentalista de una idea sin importarle quienes la llevan a cabo
Martes 09/08/2016, 00:50:47
191 Posts - 35 Puntos
Qué querés? Jugar a pegarle de punta para arriba?

De todas maneras, el equipo que paró de arranque no fue ofensivo. No sé que miraste...