Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2016, 23:36:44
Caigan un poquito en la realidad
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6190
    Vistas
865 Posts - 37 Puntos
Recien llego de la cancha y vengo a ver que pensaban por aca y la verdad es increíble ver tanto exitismo en un primer partido.
Lamentablemente se perdió en un partido que fue palo y palo y quedamos eliminados, UNA VEZ MAS. Entiendo eso y todos lo entendemos y Gabi lo entiende. Pero reaccionen, caigan a la realidad, hay un club que hace 15 años no tiene un peso, nos entran embargo por millones (literal) todos los días, estaban a nada de rematarnos la sede, nos quisieron embargar las copas y ustedes piensan que podemos traer a fernandinho de 5 y a Medel para ponerlo abajo....
El club tiene que tener prioridades como mantener la escuela, la pension, el patrimonio, pagar las deudas y después poder invertir en jugadores.
Tenemos un buen plantel pero nos falta, hay una buena idea pero le falta madurar.
Se perdió un partido buscándolo hasta el ultimo segundo, no se pudo pasar por arriba a defensa y justicia, pero el ciclo recién empieza, duele muchísimo pero falta. 
Por ultimo, si cada vez que la pasen al arquero o al central van a putear entonces no pidan mas técnicos que buscan priorizar el dominio del partido en base a la posesión, porque volver para atrás para abrir la cancha es algo básico en ese estilo de juego, les guste o no 
Lunes 08/08/2016, 23:37:03
865 Posts - 37 Puntos
comento para que pensemos con mas frialdad
Lunes 08/08/2016, 23:40:03
133 Posts - 49 Puntos
Primero y ultimo de esta copa. En fin... Lindo conformismo
Lunes 08/08/2016, 23:44:31
4462 Posts - 893 Puntos
entonces para que gastar 500 mil dolares en martinez si toledo es lo mismo y si me apuras me quedo con toledo o traen a sanchez miño en mas de 1 millon de dolares y te termina salvando ezequiel barco unpibe de 17 años y bancas cotratos como el de mendez cebolla y ruso rodriguez
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 08/08/2016, 23:46:52
9882 Posts - 6987 Puntos
Vieja no era un partido por torneo..

LA REALIDAD QUE TENES QUE VER,ES QUE FUE UN PARTIDO ELIMINATORIO POR COPA ARGENTINA!!!

Que me venís a hablar de tanto existismo por un partido, vos querés que todo el foro te putee me parece..
Lunes 08/08/2016, 23:54:43
1363 Posts - 167 Puntos
Coincido en todo, lamentablemente la palabra trabajo no existe aca, si ya estamos tirando todo a a la mierda por un partido no miremos mas futbol.

A levantar cabeza que ahora vienen las noches de copas. VAMOS ROJO
Lunes 08/08/2016, 23:56:46
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por soydiablo

Coincido en todo, lamentablemente la palabra trabajo no existe aca, si ya estamos tirando todo a a la mierda por un partido no miremos mas futbol.

A levantar cabeza que ahora vienen las noches de copas. VAMOS ROJO


Hace 20 años vengo aguantando los proyectos que nos condenan al fracaso. Perdimos contra un equipo al que le daba lo mismo ganar que perder segun palabras de su propio dt
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 08/08/2016, 23:59:02
6581 Posts - 1173 Puntos
si perdíamos con un equipo armado como Lanus
Bue ,,,

Pero perdimos con un rejunte que se fueron 13 y trajeron a 12 y tuvieron mas chances claras que nosotros
Y volvimos a ver a Pellerano , Mendez , Vitale , Benitez ,y Rodriguez en el mismo nivel del torneo pasado ..
Martes 09/08/2016, 00:23:41
3347 Posts - 1573 Puntos
El problema es que perdistes un campeonato y no un partido y lo peor lo perdistes con defensa un equipo con un quinto del presupuesto de independiente pensa que con lo que gana el cebolla y denis les pagas a todo el plantel de ellos .
Basta de excusas
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 09/08/2016, 00:24:00
9180 Posts - 1460 Puntos
a benitez hay que culearle la novia de acà hasta que tenga 90 años; a ver si se despierta de una vez; 5 años en primera viejo, 5 PUTOS AÑOS; flaco no podes jugar bien 4 partidos seguidos?no le pido que meta goles; ni que gambetee como ronaldinho; con pasarlesla a los de rojo y meter la pata de vez en cuando me conformo
Martes 09/08/2016, 00:25:09
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sevacoghlan

Por ultimo, si cada vez que la pasen al arquero o al central van a putear entonces no pidan mas técnicos que buscan priorizar el dominio del partido en base a la posesión, porque volver para atrás para abrir la cancha es algo básico en ese estilo de juego, les guste o no
hace 15 años que cada vez que jugamos para atrás nos apretan y terminamos tirando un pelotazo mas a dividir que si lo hubieramos tirado desde mitad de cancha mas cerca d elos delanteros cuando estabamos yendo hacia adelante
Martes 09/08/2016, 00:27:18
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por xxn07

Primero y ultimo de esta copa. En fin... Lindo conformismo
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 09/08/2016, 00:33:08
865 Posts - 37 Puntos
Escrito por xxn07

Primero y ultimo de esta copa. En fin... Lindo conformismo
No me conformo, para nada, pero venimos de un estilo futbolístico completamente opuesto en todo: tipo de presión, altura de la cancha en la que se para el equipo, estilo de ataque, movimientos de cada jugador. El problema en todo caso fue pasaron de almirón a pellegrino y de pellegrino a milito.
El equipo de pellegrino siempre dejaba uno o hasta 2 sobrando en el fondo, milito defiende mano a mano, si alguna vez en tu vida jugaste al futbol entenderas que de por si hay una diferencia inmensa ya en eso solo.
lamentablemente el primer partido fue uno eliminatorio y como casi siempre, no se nos dio, pero no se, piensan que hoy independiente es el Barcelona? no, es un equipo con nombres de regulares a buenos para la liga local y ni ahí con plantel para salir campeon