Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2016, 00:40:56
Basta de bajar tecnicos
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7703
    Vistas
693 Posts - 215 Puntos
Loco yo no entiendo como de un dia para el otro decimos que milito es Guardiola y despues que es un desastre. Fue pesimo el partido de hoy, pero acabamos de perder 1 a 0 contra defensa y justicia en el primer partido oficial. La verdad me canse de los impresentables que despues de ver un amistoso y un partido oficial vienen a decir que estamos en el abismo. Las cosas solo salen con paciencia, no dejan trabajar tranquilo ni a una de nuestros propios idolos. La verdad que Gaby no se merece esto. El dia que pasen 5/6 fechas así entiendo que critiquen pero todavia es muy prematuro. Mas teniendo en cuenta que el mejor de la defensa esta en la seleccion y Pellerano jugo medio partido lesionado. Gaby tampoco tiene la culpa de que Benítez meta goles en todos los amistosos y se achique asi en un partido de copa Argentina. Lo unico que realmente no entiendo es como pidieron a un tipo como Martínez. Pero todavia no vimos que es realmente este equipo.
Martes 09/08/2016, 00:47:02
2689 Posts - 1504 Puntos
Para mi nunca fue Guardiola. Como jugador, un monstruo. Como tecnico, sun no dirigio ni 40 partidos. Es una incognita. Pero lo de hoy, IMPRESENTABLE
Martes 09/08/2016, 00:49:23
25458 Posts - 12076 Puntos
Cuando se lo va a dejar de llamar de Gaby y se lo va a llamar de Milito ?
Martes 09/08/2016, 00:57:06
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cuando se lo va a dejar de llamar de Gaby y se lo va a llamar de Milito ?
En dos o tres partidos mas que juguemos asi...
Martes 09/08/2016, 00:58:38
62143 Posts - 20530 Puntos
Este era un partido donde teníamos todas las de perder. Porque? Si ganábamos , no le habíamos ganado a nadie y si perdiamos se pudría .todo. Sólo servía para ver el funcionamiento del equipo . Pero tampoco sirve para eso porque faltaron varios titulares . Fue como un amistoso, pero por los puntos . No se pueden sacar conclusiones .
Martes 09/08/2016, 01:01:48
17486 Posts - 4326 Puntos
Hoy el tecnico hizo todo mal.

Si sigue asi se baja solo.
.
Martes 09/08/2016, 01:07:56
3356 Posts - 1573 Puntos
Hoy se perdio un campeonato no un partido
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 09/08/2016, 01:14:00
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por misticainfernal

, no dejan trabajar tranquilo ni a una de nuestros propios idolos. La verdad que Gaby no se merece esto. El dia que pasen 5/6 fechas así entiendo que critiquen pero todavia es muy prematuro. Gaby tampoco tiene la culpa de que Benítez meta goles en todos los amistosos y se achique asi en un partido de copa Argentina. Lo unico que realmente no entiendo es como pidieron a un tipo como Martínez. Pero todavia no vimos que es realmente este equipo.
Milito sera tu idolo y de los muchachos contemporaneos a el, obviamente no es mi idolo.

No tiene la culpa de que benitez no meta goles, tiene la culpa de ponerlo de titular, como a denis, de poner a vitale de central y de hacer comer banco a fernandez.

Y el que "no se merece esto" es Independiente.

Primera vez que se pierde con Dy J con uno de mas casi en 45 minutos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 09/08/2016, 01:49:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya te cansaste con solo 59 posteos??!!, uhhh lo que vas a sufrir hasta que llegues al menos a los 1000...
Martes 09/08/2016, 03:56:39
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ya te cansaste con solo 59 posteos??!!, uhhh lo que vas a sufrir hasta que llegues al menos a los 1000...
Tango yo veo el foro desde el 2009... Viví un año hermoso después...como también, bueno esos días de lluvia....y yo me sentía hecho mierda...me canse..entre en un limbo "lleno de ira acumulada"
Por eso me hice parte del foro definitivamente para descargarme cuando pueda...como en esos días de mierda,hoy(ayer)fue uno..


Lo que te quiero explicar es que puede ser que el pibe no se explicó bien,capas desde hace tiempo ve el foro y esta podrido de la misma historia en torneos locales,copa Argentina y justo hoy en su post 59 hace su descargo total...
Martes 09/08/2016, 04:31:20
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Este era un partido donde teníamos todas las de perder. Porque? Si ganábamos , no le habíamos ganado a nadie y si perdiamos se pudría .todo. Sólo servía para ver el funcionamiento del equipo . Pero tampoco sirve para eso porque faltaron varios titulares . Fue como un amistoso, pero por los puntos . No se pueden sacar conclusiones .
Error , No es que no le ganábamos a nadie , ...¡¡seguíamos en carrera !!,Hoy quedamos afuera y les dejamos chances a BOSTA, RIVERGA Y rasin de entrar a la próxima libertadores "por la ventana" y sin tanto esfuerzo ...Ahora,  estamos obligados a ganar la SUDAMERICANA , sino quedamos otra vez más viendo la copa por TV ..
Yo te saco varias conclusiones =
1) a SÁNCHEZ FRÍO y a MUERTINEZ se los trajo "al PEDO "...Para poner a esos dos mediocres , me quedaba con Saúl NELLE y/o BARRIOS o  algún chico que se suba de la reserva como "4"....
2) MARTÍN CAMPAÑA es el arquero titular y dejo de suplente a DAFUNCHIO y/o REHAK ...¡¡EL RUSO que se vaya a sembrar tapioca !!..
3) BARCO debe ser titular y "EL BALDE" BENITEZ al banco .....Buscaría un volante con buen pié en la reserva para que acompañe a BARCO ...
4) Se debió rescindir contratos a MÉNDEZ, ORTIZ , PELLERANO y DENIS .. ( DENIS es otro que vino "al pedo"...Su tiempo fué hace 3 años atrás, cuando descendimos )
5) Los partidos INDEPENDIENTE los debe jugar "como una final de LIBERTADORES" y no como hoy , sin garra y sin ideas ....Muchos jugadores se acordaron de correr y meter con el 0 a 1 abajo....Antes del gol , algunos parecían que "estaban paseando por la peatonal FLORIDA" !! ...
5) Si quedamos eliminados con LANÚS ,MILITO queda "con un pié y medio" afuera !!...Nos deja sin chances de clasificar a la próxima LIBERTADORES. lo cual debe ser una obligación para un club grande como INDEPENDIENTE !!( No la jugamos desde 2004 !!!) ..
...
Martes 09/08/2016, 04:52:05
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por misticainfernal

, no dejan trabajar tranquilo ni a una de nuestros propios idolos. La verdad que Gaby no se merece esto. El dia que pasen 5/6 fechas así entiendo que critiquen pero todavia es muy prematuro. Gaby tampoco tiene la culpa de que Benítez meta goles en todos los amistosos y se achique asi en un partido de copa Argentina. Lo unico que realmente no entiendo es como pidieron a un tipo como Martínez. Pero todavia no vimos que es realmente este equipo.
Milito sera tu idolo y de los muchachos contemporaneos a el, obviamente no es mi idolo.

No tiene la culpa de que benitez no meta goles, tiene la culpa de ponerlo de titular, como a denis, de poner a vitale de central y de hacer comer banco a fernandez.

Y el que "no se merece esto" es Independiente.

Primera vez que se pierde con Dy J con uno de mas casi en 45 minutos.
Yo pienso que para ser "ídolo", tenés que haber ganado algo o haber descollado en algún lado ..PASTORIZA fué mi ídolo en la niñez , también BOCHINI, PAVONI ...En mi juventud , ALZAMENDI , BARBERÓN , CLAUSEN ...¿¿MILITO ?? ...Si ganó el torneo 2002 , pero no llegá a ese "piné" de los que nombré anteriormente ..
Coincido con ADRIÁN , hoy cometió errores gravísimos , en un partido de eliminación directa , no fué un partido más del campeonato ..."Hoy era un campeonato y nos quedamos afuera ", PERDIMOS UNA FINAL con un equipo SIN HISTORIA ....y "JUGANDO A NADA" .
...
Martes 09/08/2016, 05:07:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Quiero opinar respecto del título del tópico ....Los DTs se bajan sólos , producto de su mediocridad , falta de experiencia ( en algunos casos,como el de MILITO ), "caprichos "( ALMIRÓN ) y por ser "cagones" , muy conservadores y no arriezgar nunca ( PELLEGRINO)...MILITO no tiene una vasta experiencia , apenas un paso por ENSUCIANTES y no fué muy exitoso que digamos .. Hoy reprobó su primer exámen y muy feo ...Ni siquiera pudo "salvar la ropa" mostrando un buen funcionamiento de equipo ..Por ejemplo, hoy justificó la presencia del apático SÁNCHEZ FRÍO por el tema del "retroceso" y todos vimos como retrocedió a marcar en el gol de DEFENSA Y JUSTICIA = " llegó un año después y con una desidia espantosa" a cubrir la estancia abandonada que dejó TAGLIAFICO que ni apareció en la jugada ...
...