Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2016, 08:20:44
5457 Posts - 484 Puntos
Ayer estaba tan caliente que putee hasta mi vieja, pero hoy me doy cuenta que no es culpa de denis que no haga nada porque no le llega la pelota, la unica que toco fue el orsay y resolvio bien.
El problema de denis es que no puede jugar solo como con pellegrino con planteo 4-2-3-1 porque se lo comen los centrales y los laterales contrarios salena presionar mas al medio y no recibe una puta pelota.
Si jugara mas adelantado con fernandez tendria mas espacios.
Y cabeza de tacho debe jugar por izquierda mas adelantado, siii por donde estaba ayer sanchez miño, cuando se tira mas atras por el medio pasa desapercibido y cuando recibe la bola se marea y lo putea hasta campaña.

Nuestro problema es que nos falta un buen 8 que tape la parte derecha y haga circular la bola, ya lo padecimos cuando jugaba pisanito por ahi, mendez no se pudo afirmar, ni monserrat ni nadie , y se daban cuenta los rivales y lo atacaban al pobre toledo y ayer la jugada del gol arranco encarando a d.martinez
Y rigoni ayer jugo en ese sector pero mas adelantado, ataco mas pero no defendia.
Al menos, asi lo veo yo.