Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2016, 01:20:05
22745 Posts - 5702 Puntos
"Estoy seguro de lo que vamos a conseguir".

Al término del encuentro con Defensa y Justicia, el director técnico Gabriel Milito dialogó con la prensa y analizó el encuentro.“No pudimos hacer una buena circulación de la pelota”, fue una de las primeras frases que soltó el entrenador. “Hubo un momento en que nos acercamos a lo que pretendemos. Tenemos que aprender a sostenerlo a lo largo del partido. No es fácil porque los rivales también juegan, esa es la idea y la intención que tenemos”, dijo sobre los primeros minutos en donde el equipo había mostrado una buena versión.

Por otro lado, el entrenador explicó las razones que lo llevaron a poner desde el arranque a Juan Sánchez Miño como extremo izquierdo y relegar a Leandro Fernández al banco de los suplentes: “Los muchachos saben que las decisiones que tomamos dependen de los partidos y los momentos. Hoy optamos por Juan, en otro partido iremos rotando. Eso será según la necesidad que tengamos. Él conoce la función, tiene más tiempo de trabajo, por eso optamos por él”. Y profundizó: “Defensa y Justicia ataca mucho por los laterales. En el caso de no tener dominio del partido la idea no es que Leandro haga el desgaste hacia atrás, sobre todo si ellos juegan con tres en el fondo. Por eso elegimos a Sánchez Miño que es un jugador con más características de retroceso”. Sobre el exatacante de Godoy Cruz, el entrenador del Rojo hizo un paréntesis y dio una opinión aparte: “Se está adaptando a una nueva posición. Está haciendo un gran esfuerzo y sentimos que lo puede hacer cada día mejor”.

Además, Milito explicó las modificaciones que hizo durante el encuentro: “Hicimos cambios ofensivos. Intentamos tener gente por adentro, tener amplitud y aprovechar el jugador de más que teníamos”. Y se mostró satisfecho por el debut oficial de Ezequiel Barco, a quien también elogió: “Lo vi bien. Le dio dinámica a nuestro ataque. Es un chico muy interesante. Sentimos que nos puede dar mucho, pero también tenemos que entender que tiene tan solo 17 años, así que lo llevaremos de a poco. Sabemos de su capacidad, él nos deja conformes. Es una gran alternativa para los metros finales. Cuesta encontrar este tipo de futbolistas.

”Al momento de dar un análisis general del partido, el Mariscal fue claro en su pensamiento: “Tuvimos algunas aproximaciones, pero nos faltó el último pase. De todas maneras, tenemos que jugar mejor; esa es la realidad”, dijo sobre el encuentro en sí y resaltó tener en cuenta “la gran necesidad que hay por ganar”. Por último, manifestó su optimismo de cara a lo que viene: “Todo pasa por tener mejor control de la pelota para poder atacar mejor. Estoy seguro que lo vamos a conseguir”.

Fuente: Delacunaalinfierno