Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/08/2016, 09:55:36
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Dejen de hacerse los patoteros atras de un monitor, si son novias de Milito y no les gusta lo que la gente opina en el foro no lo lean y listo.
A mi me da el mismo asco ver cómo se casan con un dt o un jugador e insultan a la gente que no está de acuerdo.
Nadie se te hizo el patotero, y tampoco nadie se casó con un DT.
es necesario ponerse en contra de Milito? Que es más enfermo de Independiente que vos y yo?
Se jugó mal, se perdió y punto. Un partido. Ya está. Hay que corregir cosas, porque tanta crítica desmedida?
Se pierde 1 a 0 y ya los jugadores son unos mercenarios que se cagan siempre y no tienen sangre, es un partido de futbol vieja, uno gana y el otro pierde. Es así.
Todos queremos que el rojo gane, pero no se puede analizar un poco más la situación?
Hay un ambiente como si Milito fuera el técnico de los últimos 2 años que no nos hizo pelear ningún campeonato, y es mentira.
Por otro lado, el DT que tenemos merece un poco de agradecimiento, y si a la primera que sale mal lo insultamos entre todos no estamos proponiendo nada bueno.

Y por último, es muchísimo más interesante ver en que se equivocó Milito, en que se equivocaron los jugadores, y debatirlo e intercambiar puntos de vista que insultarlos o ser extremista al punto tal de hablar mal de gente que ni conocemos.