Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2016, 10:22:35
37528 Posts - 39204 Puntos
Sorprendete más de la ineptitud de los jugadores. Los hinchas pagamos y sufrimos. Ellos cobran fortuna y les chupa un huevo todo.
O que pensas? Que estan llorando en casa por haber quedado afuera de la copa?
       
Martes 09/08/2016, 10:23:43
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por RojoFunk

COMENTO PARA QUE TODOS LOS HINCHAS EXITISTAS DEJES DE EXISTIR EN INDEPENDIENTE
Cuanta razon tenes lo dije en un tema que abri; exitismo (el verdadero fracaso)

Por culpa de los pelotudos, como el primero que te respondio, esta independiente deportivamente. Son hinchas autodestructivos y puteadores, ahora...seguro nunca toco una pelota en su vida.
AGUANTE MILITO E INDEPENDIENTE
Martes 09/08/2016, 10:25:44
20 Posts - 0 Puntos
Escrito por RojoFunk

Yo ya no lo puedo creer, cada dia me sorprendo mas de la ineptitud de los hinchas de independiente, cada dia odio mas a los hinchas de mi propio club, no puede ser que ya EL PRIMER PARTIDO QUE SE PIERDEN esten insultado a milito, la verdad que no lo puedo creer, lean sus comentarios mediocres y piensen un poco, tal vez son muy chicos, tal vez les falla un poco, pero ustedes con esa actitud de mierda le hacen peor a independiente.
A milito le podes discutir que tal vez no se presiono mucho, que fernandez no haya jugado o que el cuatro que compramos es mediocre pero de aca a insultarlo, a pedir que se vaya POR FAVOR !!!!!
Dejen de romper las pelotas por el amor a independinete, asi no van a lograr una mierda, y no me vengan con que no tienen paciencia o que se cansaron de esperar PORQUE ESTO RECIEN ARRANCA, ES EL PRIMER PARTIDO QUE JUGO MILITO, Y ES EL UNICO QUE NOS PUEDE DAR ALGO, ASI QUE DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS MANGA DE IDIOTAS
No, momento. Seamos también objetivos. No solo se perdió "un partido". Se perdió un torneo. Se perdió un cheque de $700000.
Martes 09/08/2016, 10:25:54
3049 Posts - 629 Puntos
Tampoco para hacer de focas y aplaudir cualquier boludez, ayer una lagrima el equipo y sus aptitudes técnicas, decile chau a la copa Argentina y a la libertadores.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 09/08/2016, 10:30:44
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por gauchofly

Tampoco para hacer de focas y aplaudir cualquier boludez, ayer una lagrima el equipo y sus aptitudes técnicas, decile chau a la copa Argentina y a la libertadores.
Nadie esta aplaudiendo nada capo, en ningun momento dije que jugamos bien, solo digo que por un partido no podes matar a nadie, se cometieron errores y de eso se tiene que aprender, pero el tiempo dira, en estos tiempos de impaciencia se pretende salir campeón en un solo partido hay que parar un poco la pelota.
Martes 09/08/2016, 10:32:45
3654 Posts - 714 Puntos
Creo que se puede decir, se equivocó Gabi son necesidad de putearlo ni pedir su renuncia
Martes 09/08/2016, 10:36:23
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por RojoFunk

Yo ya no lo puedo creer, cada dia me sorprendo mas de la ineptitud de los hinchas de independiente, cada dia odio mas a los hinchas de mi propio club, no puede ser que ya EL PRIMER PARTIDO QUE SE PIERDEN esten insultado a milito, la verdad que no lo puedo creer, lean sus comentarios mediocres y piensen un poco, tal vez son muy chicos, tal vez les falla un poco, pero ustedes con esa actitud de mierda le hacen peor a independiente.
A milito le podes discutir que tal vez no se presiono mucho, que fernandez no haya jugado o que el cuatro que compramos es mediocre pero de aca a insultarlo, a pedir que se vaya POR FAVOR !!!!!
Dejen de romper las pelotas por el amor a independinete, asi no van a lograr una mierda, y no me vengan con que no tienen paciencia o que se cansaron de esperar PORQUE ESTO RECIEN ARRANCA, ES EL PRIMER PARTIDO QUE JUGO MILITO, Y ES EL UNICO QUE NOS PUEDE DAR ALGO, ASI QUE DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS MANGA DE IDIOTAS
impecable. Todos estamos podridos de los años que pasan sin lograrse un titulo, pero todos esos años no son culpa de milito por perder un partido de copa argentina.

Aflojen un poco con la critica al pedo!!! Hubo errores? si (matinez es peor que toledo, fernandez deberia jugar, s miño flojisimo,etc), pero tampoco para que seamos tan estupidos e histericos de estar pidiendo la cabeza de milito!!!
Martes 09/08/2016, 10:46:25
102 Posts - 15 Puntos
Si no puteás, no tenés sangre.
Si no ganás de entrada, te tenés que ir.
Si no sos campeón, sos un fracaso.
Si apoyás en las malas, sos una foca.
Y así nos va.

Eso sí, cuando las cosas van bien, quedate calladito, no sea cosa que no puedas resistir un archivo.
Martes 09/08/2016, 10:46:28
8 Posts - 0 Puntos
Mi pensamiento va de la mano con esto del exitismo que vivimos, Milito, una persona joven como director técnico ha comenzado su etapa con un mal paso, esto lo invalida como tal? Absolutamente no. A ver Milito no puede cambiar años de desmanejos en el club, es un club con un plantel de medio pelo, dos o tres que resaltan con cierta calidad, pero sobre todo en defensa muy deficiente , muy deficiente. A Milito le debemos mucho, en pocos clubes he visto jugadores que pongan 1 peso de su bolsillo para algún club, Milito ha puesto de la de él en nuestro club, no afanada, no mal habida, de la de él , bien ganada. Como tecnico le falta un monton para ser un gran director, y debe aprender de los errores, Simeone cuando comenzo en argentina no gano nada, la gente se reía de sus ademanes, de sus exageraciones y hoy es el mejor tecnico del mundo para muchos, no para mi. A Milito esta comisión directiva lo ha ido a buscar porque era el más barato de los 3 o 4 que tenía en carpeta y Milito podría haberse quedado tranquilo en casa, que todos le aplaudan la obra que hizo en independiente y arriesgó, prestigio, arriesgó a que boludos lo puteen como si fuera un ladrón , cuando muchos de los que lo putean lo son y viven de las entradas del club, etc etc etc. Milito es honesto y puso la plata y la cara por independiente, hay que bancarlo y es probable que este plantel mediocre se lo coma a Milito como a muchos otros técnicos prque el plantel es mediocre, y los que hoy piden por Almirón casi a gritos hace un tiempito estaban pidiendole la cabeza. Hay que dejarlo trabajar y esperar que esta comisión le refuerce la pésima defensa que tiene , con Shunke, con quien sea y bancar un proyecto ofensivo, hasta ahora por lo visto, desprolijo, pero ofensivo en idea.
Martes 09/08/2016, 10:50:59
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por destrangiss

Mi pensamiento va de la mano con esto del exitismo que vivimos, Milito, una persona joven como director técnico ha comenzado su etapa con un mal paso, esto lo invalida como tal? Absolutamente no. A ver Milito no puede cambiar años de desmanejos en el club, es un club con un plantel de medio pelo, dos o tres que resaltan con cierta calidad, pero sobre todo en defensa muy deficiente , muy deficiente. A Milito le debemos mucho, en pocos clubes he visto jugadores que pongan 1 peso de su bolsillo para algún club, Milito ha puesto de la de él en nuestro club, no afanada, no mal habida, de la de él , bien ganada. Como tecnico le falta un monton para ser un gran director, y debe aprender de los errores, Simeone cuando comenzo en argentina no gano nada, la gente se reía de sus ademanes, de sus exageraciones y hoy es el mejor tecnico del mundo para muchos, no para mi. A Milito esta comisión directiva lo ha ido a buscar porque era el más barato de los 3 o 4 que tenía en carpeta y Milito podría haberse quedado tranquilo en casa, que todos le aplaudan la obra que hizo en independiente y arriesgó, prestigio, arriesgó a que boludos lo puteen como si fuera un ladrón , cuando muchos de los que lo putean lo son y viven de las entradas del club, etc etc etc. Milito es honesto y puso la plata y la cara por independiente, hay que bancarlo y es probable que este plantel mediocre se lo coma a Milito como a muchos otros técnicos prque el plantel es mediocre, y los que hoy piden por Almirón casi a gritos hace un tiempito estaban pidiendole la cabeza. Hay que dejarlo trabajar y esperar que esta comisión le refuerce la pésima defensa que tiene , con Shunke, con quien sea y bancar un proyecto ofensivo, hasta ahora por lo visto, desprolijo, pero ofensivo en idea.
excelente
Martes 09/08/2016, 11:03:18
423 Posts - 93 Puntos
Todos diciendo "quedamos afuera con DEFENSA Y JUSTICIA!!!" A ver, Independiente ya no gana solo con el nombre, a Independiente no lo respetan como antes adentro de la cancha. Independiente ya no es mas Bochini, Erico, Burruchaga, Sastre, Bertoni. Independiente, lamentablemente, no es mas lo que supo ser en su momento. Y el Defensa y Justicia de ayer, viene jugando a un juego parecido al que quiere proponer Milito, con la diferencia que lo tiene mucho mas organizado. Nadie quiere quedar afuera de una copa, pero bajen un poco los sumos. La culpa no es del Director Tecnico muchachos, hace años venimos cambiando y cambiando de tecnicos, que despues se van de aca, y resulta que son los mejores, y no se tendrian que haber ido. El problema viene mas de fondo, y desde hace muchisimos años con las diferentes gestiones que manejaron al club. Hoy en dia el plantel de Independiente es medio pelo, no pretendan lograr algo importante a corto plazo. Tengas paciencia viejo, son insoportables.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Martes 09/08/2016, 11:05:11
2845 Posts - 847 Puntos
Estar caliente por lo de ayer lo entiendo totalmente y yo también. Pero cuesta tomarse en serio a varios cuando parece que por culpa de Milito no ganamos nada hace un montón, y hay que putearlo y que se vaya, cuando llaman mal jugador hasta a Tagliafico o a Rigoni, o dicen que Vera es malísimo y define siempre mal (leí esto tal cual lo pongo) o piden que se hubieran quedado jugadores que hace un mes no los quería ver mas nadie.
Ahí me doy cuenta que hablan por hablar y se me van las ganas de responder.