Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2016, 13:05:11
Lo que mas duele
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2327
    Vistas
8 Posts - 0 Puntos
Supongo que lo que a muchos le cuesta asumir es que independiente cuando se fue a la segunda división y aún antes, no lo hizo solo deportivamente, cayo a la segunda categoría Institucionalmente y si hoy no se ven resultados deportivos rápidos como todos esperamos es porque si bien estamos mejor que la epoca Comparada - Cantero, institucionalmente estamos apenas en recuperación, hace desde Agüero que no sacamos un jugador de inferiores que le cambie la ecuación económica al club, hasta hace poco ni siquiera vendíamos. Los jugadores que llegan a primera nacidos en el club, les cuesta mantener la titularidad, se les nota falta de caracter, de agresividad, de hambre y tiene que haber un problema ahi de seleccionadores, porque me cuesta ver a los chicos que surgen de nuestras inferiores tan apaticos, tan poco agresivos, y tan endebles fisicamente. Todavía no siguen cayendo juicios, deudas, todavía se pagan jugadores que hace mas de 3 o 4 temporadas no juegan mas en el club.El Marketing mueve el mundo, el marketing de independiente deja mucho que desear, Puma nos hace unas remeras de mierda, ni siquiera acordes a nuestra historia, modelo de mierda + tela de mierda- . A la hora de traer un jugador  de prestigio, los jugadores de prestigio supongo antes de firmar por un club , estimaran sus posibilidades de ganar algo y el dinero, si ven un plantel que no es armónico, no es parejo tiene alguno que se destaca pero su suplente es de 4ta, supongo que diran tengo pocas posibilidades de ganar algo asi, porque si el titular se lesiona no hay banco, entonces los buenos realmente buenos muchas veces aunque les cierre lo economico no les cierra lo deportivo. Desgraciadamente Institucionalmente todavía nos falta mucho para ponernos a tono con nuestra historia, podemos ganar un campeonato, copa, de casualidad? con un equipo mediocre? quizas si, pero hasta que Independiente en lo Institucional tenga otra cara, no seran seguidillas de campeonatos, jugando bien ,, copas aplastando rivales ..se entinde?. Descendimos más como Institución que deportivamente y se esta costando ver en los lugares críticos llámese inferiores, Marketing Institucional, llegada de jugadores al club que haya gente trabajando de manera acertada. Me parece en nuestros dirigentes estan faltando ideas, alianzas estrategicas, con marcas, empresas, television, algo que nos haga visibles aún antes de ganar nada, nos e sabe vender la marca Independiente y el Marketing mueve el mundo, porque el dinero mueve el mundo. Creo en la recuperación de nuestro club, porque es gigante, porque una buena cantera y un par de ideas harían la diferencia, pero va a ser duro. 
Martes 09/08/2016, 13:15:13
1775 Posts - 763 Puntos
Lo que mas duele es que nos gano Freddo y la lola jaja, la concha de su madre!!
Martes 09/08/2016, 13:17:54
6308 Posts - 415 Puntos
Guarda que te van a tildar de hincha de los de enfrente.

Pd: 100% de acuerdo.
Martes 09/08/2016, 13:26:14
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Guarda que te van a tildar de hincha de los de enfrente.

Pd: 100% de acuerdo.
y que no es un mufa??
el primer post que escribe y "casualmente" despues" de una decepcion, TIPICO DE MUFARDO, quiere sembrar discordia, empeorar el clima.. etc etc. como no tienen vida propia..
es un troll mufa sin dudas, esta lleno de ellos
                              

     
Martes 09/08/2016, 13:41:01
8 Posts - 0 Puntos
Sinceramente a los 38 años poco me importa que alguien me tilde de algo tan estúpido como Mufa , si yo creyera en la mufa tendría que admitir que los campeonatos se ganan por suerte, por una suma de buenas intenciones o magicamente algo que es una absoluta gansada, ya que de ser asi no contratemos a Milito, contratemos a Merlin. Lo que uno escribe puede no ayudar a nadie y ser solo una simple descarga de lo que uno ve, porque dudo que algun dirigente se moleste en leer un post y pensar en mejorar algo, pero uno pone las cosas que a simple vista se ven. De todas maneras a pesar de las malas selecciones de jugadores, los malos trabajos en inferiores , los vividores del club, y los estúpidos de turno, espero que independiente comience la buena senda , que nunca tuvo que abandonar y volver a ganar campeonatos y copas que es lo que importa.
Martes 09/08/2016, 14:01:47
23199 Posts - 888 Puntos
va a pasar un tiempito
Martes 09/08/2016, 15:25:19
6057 Posts - 1630 Puntos
lo que mas duele es que tenes razon
Martes 09/08/2016, 15:45:25
6491 Posts - 710 Puntos
yo creo que vamos mejorando, creo que hay detalles de recuperación, poco a poco vamos entrando en ese camino del que jamas debimos apartarnos, es duro llegar a ser nuevamente un club ganador y respetado, pero de a poco lo vamos a lograr, hay que tener paciencia.