Martes 09/08/2016, 13:37:58
MILITO que querés inventar ???
- 0Seguidores
- 24Comentarios
- -1Me gusta
- 6206Vistas
Gente no se uds. pero a mi me cansa y mucho los técnicos que quieren inventar el fútbol, ayer tuvimos la oportunidad de empezar una nueva "vida futbolística" y nos rompimos la cabeza con el asfalto, en este foro somos todos técnicos y opinamos desde ese pedestal, yo como viejo hincha del rojo les puedo comentar a los mas jóvenes que los mejores equipos de independiente que ganaron algo, siempre tuvieron una defensa fuerte y ordenada (solo Taglia) además de un buen 5, partiendo de ahí veamos.
Yo me pregunto
1) Pelle estuvo toda la semana en duda, para que lo pones? o se rompe o un cambio al pedo.
2) Querés que los del medio "vuelen", para que lo pones a carreta MENDEZ?
3)El mejor jugador de las prácticas fué Fernandez, porqué no jugo de entrada?
4)Porqué juega el "cabeza de valde" BENITEZ? Se equivoco en todas.
5)Lo pones al DENIS de 9 de área y nadie desborda para tirar centros o jugar al pelotazo.
6) SANCHEZ MIÑO es mas que el pibe BARCO?
7) RIGONI, para mi el mejor lejos, porqué por derecha? le pega con las 2 pero por izquierda siempre fue mas determinante en el rojo y en Belgrano.
La verdad me decepcionó MILITO, ojalá vea el video 1000 veces y se de cuenta que MENDEZ es un gran tipo, que RIGONI juega por izquierda si o si, que el CABEZA DE VALDE (BENITEZ) está imputado por encubrir a Zarate y pueden quedar hasta las bolas, se notó, que DENIS está para jugar cuando vayamos perdiendo y a falta de 20 lo pones y lo llenas de pelotazos por ahí hace un gol, Que SANCHEZ MIÑO está para entrar cuando vamos ganando a tener la pelota. Que Fernández es el único que puede patear desde afuera con efectividad, que VERA es lejos el delantero mas inteligente que tenemos.
Esta es mi humilde opinión
CAMPAÑA - TOLEDO ALTO - ? - ? - TAGLIA // BARCO- TORITO - RIGONI // FERNANDEZ - VERA - AMADEO
Yo me pregunto
1) Pelle estuvo toda la semana en duda, para que lo pones? o se rompe o un cambio al pedo.
2) Querés que los del medio "vuelen", para que lo pones a carreta MENDEZ?
3)El mejor jugador de las prácticas fué Fernandez, porqué no jugo de entrada?
4)Porqué juega el "cabeza de valde" BENITEZ? Se equivoco en todas.
5)Lo pones al DENIS de 9 de área y nadie desborda para tirar centros o jugar al pelotazo.
6) SANCHEZ MIÑO es mas que el pibe BARCO?
7) RIGONI, para mi el mejor lejos, porqué por derecha? le pega con las 2 pero por izquierda siempre fue mas determinante en el rojo y en Belgrano.
La verdad me decepcionó MILITO, ojalá vea el video 1000 veces y se de cuenta que MENDEZ es un gran tipo, que RIGONI juega por izquierda si o si, que el CABEZA DE VALDE (BENITEZ) está imputado por encubrir a Zarate y pueden quedar hasta las bolas, se notó, que DENIS está para jugar cuando vayamos perdiendo y a falta de 20 lo pones y lo llenas de pelotazos por ahí hace un gol, Que SANCHEZ MIÑO está para entrar cuando vamos ganando a tener la pelota. Que Fernández es el único que puede patear desde afuera con efectividad, que VERA es lejos el delantero mas inteligente que tenemos.
Esta es mi humilde opinión
CAMPAÑA - TOLEDO ALTO - ? - ? - TAGLIA // BARCO- TORITO - RIGONI // FERNANDEZ - VERA - AMADEO