Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2016, 13:53:13
10285 Posts - 3562 Puntos
Si le ganábamos a Defensa y Justicia íbamos a empezar una "nueva vida futbolística"

Pellerano jugó porque la alternativa era Vitale...ya todos vimos el nivel que tuvo cuando entró en el segundo tiempo. Yo hubiera hecho lo mismo, prefiero arriesgarme con Pellerano (más allá de todas las críticas que podamos hacerle) a jugar con Vitale.

El medio es nuestro mayor problema hace años, si no traemos aunque sea un 5 de nivel la vamos a pasar muy mal. Incluso si el Torito en algún momento recupera la memoria no se puede estar toda una temporada rezando para que ni siquiera se resfríe por no tener otro en ese puesto.

De Denis no sé que pensar, me exaspera mucho por momentos y todos acá saben que siempre estuve lejos de ser un fan suyo, pero más allá de eso no generamos un carajo como para que el tipo pueda demostrar algo. Si no hay juego siempre va a estar incómodo y aislado, el tipo está para definir. De todas maneras yo prefiero a Fernández y Vera antes que a él, y si Albertengo se recupera bien también estaría por delante del taque en mi consideración.