Escrito por Aceroamargo
Escrito por lucacba
Creo que ayer se vio mas que claro que hacen falta refuerzos
Háganse cargo de este muerto porque ustedes crearon este plantel DESARTICULADO
Y que no sea Milito el fusible de este ERROR como siempre .
No coincido. Este plantel es el mismo que salió tercero en su zona, el cuatro falopa este lo pidió Milito, un 2 de jerarquía no se pudo traer, porque NO HAY, o te piden un ojo de la cara.
El otro que pidió es Pablo Pérez, y es sabido que NO quiere venir, y por otro lado con los Bosteros no se puede negociar porque se creen los reyes del mundo.
Pidió a Figal, vino. Ahora que se haga cargo.
El resto, el año pasado, funcionaba medianamente, sin jugar de una manera que me agrade, pero no nos llegaban 10 veces. Y menos un D y J.
No voy a pedir la cabeza de Milito ni mucho menos. Ni en pedo lo voy a putear, pase lo que pase.
Pero SI SE TIENE que hacer cargo de este barco, porque nadie lo forzó a tomarlo.
Y si este plantel te parece una cagada, que debemos decir de los últimos 15 años.
Este plantel es el mismo que no gano un solo partido importante y que esta desarticulado ,,,
Y sigo afirmando que esta mal armado el equipo y venga quien venga no va a salir de pobre
los que justifican a este plantel no entienden mas que la resposablidad del tecnico que dijo vino a ser campeon y pidio refuerzos y le trajeron lo que pudieron y encima los eligio mal ,,,ese es mi reproche claro ,,,pero el discurso esta cambiado a MILITO LO TRAJERON PARA HACER ECONOMIA COMO A LA MAYORIA DE TECNICOS DEL RIÑON DEL CLUB
AHORA SI EL SE QUIERE INMOLAR EN UN SISTEMA DE JUEGO QUE REQUIERE TALENTO ESO SI QUE ES INADMISIBLE.