Martes 09/08/2016, 18:07:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lucacba
Escrito por LuNFa
Escrito por lucacba
Escrito por LuNFa
Escrito por Aceroamargo
Escrito por lucacba
Creo que ayer se vio mas que claro que hacen falta refuerzos
Háganse cargo de este muerto porque ustedes crearon este plantel DESARTICULADO
Y que no sea Milito el fusible de este ERROR como siempre .
No coincido. Este plantel es el mismo que salió tercero en su zona, el cuatro falopa este lo pidió Milito, un 2 de jerarquía no se pudo traer, porque NO HAY, o te piden un ojo de la cara.
El otro que pidió es Pablo Pérez, y es sabido que NO quiere venir, y por otro lado con los Bosteros no se puede negociar porque se creen los reyes del mundo.
Pidió a Figal, vino. Ahora que se haga cargo.
El resto, el año pasado, funcionaba medianamente, sin jugar de una manera que me agrade, pero no nos llegaban 10 veces. Y menos un D y J.
No voy a pedir la cabeza de Milito ni mucho menos. Ni en pedo lo voy a putear, pase lo que pase.
Pero SI SE TIENE que hacer cargo de este barco, porque nadie lo forzó a tomarlo.
Y si este plantel te parece una cagada, que debemos decir de los últimos 15 años.
Impecable
pd :...si vos apoyas a este plantel tal cual esta hacete cargo y arma un topic sosteniendo a Mendez, ,,,,Ortiz y Pellerano ,,,eso estaría si tenes opinión
Obvio que lo apoyo porque hay plantel. El problema que vos sos otro de los enamorados de los pibes del club y no ves las cosas como son, como cuando bancabas al Rusito regalando goles, te acordas?
Milito pidió a Martinez, Sanchez Miño y Figal. La dirigencia se los trajo, decime que culpa tiene la dirigencia?
Si y me hice cargo ,,,,vos a Montenegro que se cago en el nacional B para patear penales por eso el Ruso los pateo a todos y no erro uno .
"Montenegro se cago para patear penales" maestro Montenegro en Independiente pateó como 17 penales y solo erró 2 como mucho jajaja deja de decir huevadas. Ah y tan asi se cagó Montenegro en la B que terminó saliendo goleador del equipo.
Todavia no me contestaste que culpa tiene la dirigencia sobre lo de ayer.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...