Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2016, 15:20:03
523 Posts - 45 Puntos
Pregunta ; este Sanchez Minio es mas que Trejo? Habia que dejar ir a Aquino o a Benitez? Sigue siendo en el futbol moderno el 5 pieza fundamental de un equipo? El nuestro tiene nivel para serlo? Habia que traer a Figal y todavia pagarle a Olimpo? 80 dias para conocer jugadores y darle una identidad al equipo y dejas afuera a Fernandez y Barco y no jugamos a nada? Si no tenes calidad en el plantel o tenes muy poca y a eso le sumamos errores en la fornacion del equipo y en la tactica y en los cambios , que se yo, no veo un futuro bueno. Se puede perder pero jugando como anoche , no.
Martes 09/08/2016, 15:22:49
1981 Posts - 179 Puntos
PERO REFUERZOS NO TRAER MEDIO PELOS.
PIATTI ES REFUERZO
MARCONE
Martes 09/08/2016, 15:26:57
1499 Posts - 227 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BonecoVive

Hace años no tenemos un generador de juego, pisanos aquinos benitez , basta ! Hay q traer un habilidoso q rompa lineas. Y dejar de jugar con un solo punta ni contra dyj ni contra boca. Esto es el rojo carajo.
Me van a odiarpor lo que les voy a decir y no me lo voy a perdonar, pero AQUINO es más que "la lombriz" de "SÁNCHEZ FRÍO"....Son horribles los dos , pero lo del flaco anoche fué EXASPERANTE ...TERRORÍFICO !!....Y echaron a patadas a SAÚL NELLE para hacerle un lugar a "ese mediocre sin sangre" !!....MOYANO y su CD tienen menos fútbol que Pablito Ruiz ...
nadie te va a odiar porque aquino con toda su apatia encima era mas que el muerto este de sanchez miño y te puedo decir que toledo con todos sus defectos es mucho mas que martinez,
Martes 09/08/2016, 15:30:08
380 Posts - 29 Puntos

Escrito por Tangocero1

Los dirigentes lo saben pero... no hay platita!!.
Si no tenés plata tenés que traer "sí o sí" a CARUSO LOMBARDI !!!...Un tipo que "te saca jugadores de abajo de las baldosas" !!...Él descubrió a MERCIER en MORÓN , a ORTIGOZA en SAN MIGUEL , a CALLERI en AL BOYS , a STRACUALURSI de TIGRE .....
posdata = Si lo hubiesen traído a ese gordo "vende humo" hoy no teníamos la mancha del descenso en nuestra historia ...INDEPENDIENTE se murió a los 108 años ...Hace 3 años que "resucitamos" y estamos "anémicos" !!...
posdata = Si no tenés plata , no podés regalar a BARRIOS , NELLE y MOREIRA !!!....¿¿Quien es nuestro presidente ?? , ¿¿MOYANO o BLANCO ?? ...
Caruso??? Deja el la droga hermano...
Martes 09/08/2016, 15:36:44
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Escrito por lucacba

Creo que ayer se vio mas que claro que hacen falta refuerzos
Háganse cargo de este muerto porque ustedes crearon este plantel DESARTICULADO
Y que no sea Milito el fusible de este ERROR como siempre .

No tiremos la pelota afuera, lo de ayer fue un espanto y hubiera sido igual con refuerzos o sin refuerzos.

Dejemos de tocar el violín porque es Milito el dt, ayer el dt no hizo una bien.
Te corrijo hizo una bien. Gracias a que barbie no tiene quorum con los hinchas atajo Campaña. Diria que hizo una bien en contra de su propio pensamiento y deseo.
¡¡Fué la única cagada que le faltó hacer !!, ¡¡Después hizo todas las que te puedas imaginar !!...empezando con poner a SÁNCHEZ FRÍO , por tener miedo de que DEFENSA Y JUSTICIA te ataque por los costados e igual te terminaron entrando por todos lados !!...
posdata = Si MILITO empieza teniéndole miedo a "una sociedad de fomento" como "DESPENSA Y JUSTICIA", estamos al horno y con papas ...terminó firmando su "certificado de defunción" antes de empezar !!...
...
Martes 09/08/2016, 15:46:38
Escrito por Mariscall666

Escrito por Tangocero1

Si no tenés plata tenés que traer "sí o sí" a CARUSO LOMBARDI !!!...Un tipo que "te saca jugadores de abajo de las baldosas" !!...Él descubrió a MERCIER en MORÓN , a ORTIGOZA en SAN MIGUEL , a CALLERI en AL BOYS , a STRACUALURSI de TIGRE .....
posdata = Si lo hubiesen traído a ese gordo "vende humo" hoy no teníamos la mancha del descenso en nuestra historia ...INDEPENDIENTE se murió a los 108 años ...Hace 3 años que "resucitamos" y estamos "anémicos" !!...
posdata = Si no tenés plata , no podés regalar a BARRIOS , NELLE y MOREIRA !!!....¿¿Quien es nuestro presidente ?? , ¿¿MOYANO o BLANCO ?? ...
La cosa es que ARG JRS estaba descendido y CARUSO lo salvó ...Nosotros trajimos al "PASTOR MIGUEL" y nos fuimos de cabeza ....Los números y la historia no mienten !!...
...
Martes 09/08/2016, 15:49:10
380 Posts - 29 Puntos

Escrito por Mariscall666

Escrito por Tangocero1

La cosa es que ARG JRS estaba descendido y CARUSO lo salvó ...Nosotros trajimos al "PASTOR MIGUEL" y nos fuimos de cabeza ....Los números y la historia no mienten !!...
Una discusión sin sentido,ni me gasto
Martes 09/08/2016, 15:56:38
Escrito por cacoar2002

PERO REFUERZOS NO TRAER MEDIO PELOS.
PIATTI ES REFUERZO
MARCONE
A los dirigentes de ésta comisión y a HUGO ANTONIO MOYANO , les pido encarecidamente que dejen de buscar jugadores en los chocolatines "JACK"o en un "TOPOLIN" .....Basta de hacer tantas cagadas y de regalar jugadores como BARRIOS y NELLE ...que al menos eran del club y no debutaron tan mal en la primera , se los podía "pulir"....
posdata = Nuestro actual DT es "un IMPROVISADO SIN EXPERIENCIA" ...¡¡.IGUAL QUE USTEDES!! , "A VUESTRA IMÁGEN Y SEMEJANZA" ... ..
.
...
Martes 09/08/2016, 15:58:05
290 Posts - 240 Puntos
Escrito por lucacba

El problema no son los jugadores .. Ni la falta de refuezos ..hay para hacer dos equipos ..ahora tenes dos meses para preparar un partido y despues salen corriendo todos para delante sin rumbo ..no me vengas que es un problema de jugadores y refuerzos .. Preguntale a Holan si le hace falta refuerzos ???
Martes 09/08/2016, 17:08:22
15914 Posts - 3713 Puntos
ustedes son bobos o de rasin??' hoy cayo un nuevo embargo del banc provincia x 90 millones y hace unos dias el de afip x 44 millones...no se puede pagar fortunas un jugador, estamos fundidos...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 09/08/2016, 17:12:20
39181 Posts - 2578 Puntos
En esta no tienen la culpa los dirigentes.

Milito pidió a Martinez, a Sanchez Miño y lloro por Figal. Los 3 ayer jugaron mal, safó un poco Sanchez Miño que creo que es buen jugador, los otros dos un espanto.

¿Que culpa tienen los dirigentes?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 09/08/2016, 17:24:03
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por lucacba

No coincido. Este plantel es el mismo que salió tercero en su zona, el cuatro falopa este lo pidió Milito, un 2 de jerarquía no se pudo traer, porque NO HAY, o te piden un ojo de la cara.
El otro que pidió es Pablo Pérez, y es sabido que NO quiere venir, y por otro lado con los Bosteros no se puede negociar porque se creen los reyes del mundo.
Pidió a Figal, vino. Ahora que se haga cargo.
El resto, el año pasado, funcionaba medianamente, sin jugar de una manera que me agrade, pero no nos llegaban 10 veces. Y menos un D y J.
No voy a pedir la cabeza de Milito ni mucho menos. Ni en pedo lo voy a putear, pase lo que pase.
Pero SI SE TIENE que hacer cargo de este barco, porque nadie lo forzó a tomarlo.
Y si este plantel te parece una cagada, que debemos decir de los últimos 15 años.