Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2016, 20:08:57
1767 Posts - 153 Puntos
Para aspirar a algo, necesitamos : UN CUATRO- UN DOS- UN INTERNO- UN CINCO Y UN NUEVE ( es obvio que ni en mis sueños lo van a traer, pero es verdad que tenemos cuatro delanteros aceptables...pero ninguno es jerarquía. prefiero que se vayan tres y que venga uno que la meta siempre, que sepa con la pelota...una onda cuqui silvera, ruben, teo, etc.

De mas esta decir que esos SON FUNDAMENTALES y tienen que ser JERARQUÍA.


CUATRO: SALAZAR
INTERNO: MONTOYA-PIATTI
CENTRAL: DONATTI
CINCO: ASCACIBAR O RINAUDO


Campaña; Salazar, Donatti, cuesta, Taglia;  Ascacibar, Montoya, Cebolla Rodriguez; Benitez/Barco, Vera/Denis, Rigoni/Fernandez....ese hubiese sido mi equipo 
Martes 09/08/2016, 20:50:39
52 Posts - 7 Puntos
Si creemos que Pablo perez va ser la solución estamos mal ...muy mal
Martes 09/08/2016, 21:38:39
6808 Posts - 2803 Puntos
Victorino de titular, un 5, un inside derecho, y uno que juegue un poquito
Martes 09/08/2016, 21:40:53
6520 Posts - 718 Puntos
no se trata de traer jugadores, acaso el plantel de DyJ es mejor al nuestro, no me hagan reir, el problema es otro, es mas que claro.
Martes 09/08/2016, 22:48:48
4019 Posts - 164 Puntos
No es cuestion de traer, lo de ayer fue malo, pero malo y la culpa es del dt, si los jugadores no comprendieron el planteo es proque en mas de 50 dias no supo volcarlo.
Halbando de las lineas, por dios..la defensa no hace falta que yo les diga..
El medio campo tuvo destellos de comprender pero rapidamente murio.
Aca hay un tema. jugas con 3 de punta miren nuevamente el paritdo cuantas le dejaron a Denis para quedar mano a mano? 1 y la metio pero le cobraron offside.
Despues los dos que jugaron de delantero NO SON DELANTEROS Milito que onda?

Agrego un dato.. Milito arrancaste tan mal pero tan mal que hasta rompiste la racha de dt que debuta gana
QUE MAL ESTAMOS
Martes 09/08/2016, 23:40:08
30971 Posts - 690 Puntos
no habia mucho en e l mercado...

mauricio martinez el q esta siguiendo los jjoo me parece q esta un poquito inflado....pero buen tenia el beneficio de la duda...

tal vez el pibe rossi de banfield era una buena opcion....


el 4 no nos va a cambiar la vida, pablo alvarez es lo mismo
Martes 09/08/2016, 23:42:01
35 Posts - 0 Puntos
Walter Acuña,Federico Gonzalez ( por si se va Fernandez) Rafael Delgado, y poner a los pibes del semillero hablo puntualmente de PATANELLI y Barco
Martes 09/08/2016, 23:43:48
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Bochabocho16

Walter Acuña,Federico Gonzalez ( por si se va Fernandez) Rafael Delgado, y poner a los pibes del semillero hablo puntualmente de PATANELLI y Barco
mire señor papa de patanelli; su hijo no puede jugar porque se quebro las 2 piernas clavandose una cusca violenta
Martes 09/08/2016, 23:47:54
35 Posts - 0 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Bochabocho16

Walter Acuña,Federico Gonzalez ( por si se va Fernandez) Rafael Delgado, y poner a los pibes del semillero hablo puntualmente de PATANELLI y Barco
mire señor papa de patanelli; su hijo no puede jugar porque se quebro las 2 piernas clavandose una cusca violenta
Callate payaso
Miércoles 10/08/2016, 02:07:06
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Bochabocho16

Escrito por thiago23

Escrito por Bochabocho16

Walter Acuña,Federico Gonzalez ( por si se va Fernandez) Rafael Delgado, y poner a los pibes del semillero hablo puntualmente de PATANELLI y Barco
mire señor papa de patanelli; su hijo no puede jugar porque se quebro las 2 piernas clavandose una cusca violenta
Callate payaso
Me decís payaso y tiras "el mejor independiente que vi en mi vida jugaba con mendez de ENGANCHE OCULTO", si leyeron bien....

Tenes una falta total de congruencia y criterio futbolístico, anda a matarte a pajas purrete
Miércoles 10/08/2016, 02:10:34
35 Posts - 0 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Bochabocho16

Escrito por thiago23

Escrito por Bochabocho16

Walter Acuña,Federico Gonzalez ( por si se va Fernandez) Rafael Delgado, y poner a los pibes del semillero hablo puntualmente de PATANELLI y Barco
mire señor papa de patanelli; su hijo no puede jugar porque se quebro las 2 piernas clavandose una cusca violenta
Callate payaso
Me decís payaso y tiras "el mejor independiente que vi en mi vida jugaba con mendez de ENGANCHE OCULTO", si leyeron bien....

Tenes una falta total de congruencia y criterio futbolístico, anda a matarte og a pajas purrete
tu falta de respeto no tiene limites.
No me digas que n coincidis con lo de Walter acuña, y Federico Gonzalez que hace 10 goles por torneo en tigre.
si fuese un jeque arabe traeria a Messi y cr7 pero como n otenemos un mango hay que ser INTELIGENTES
Miércoles 10/08/2016, 02:36:25
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Bochabocho16

Escrito por thiago23

Escrito por Bochabocho16

Escrito por thiago23

Escrito por Bochabocho16

Walter Acuña,Federico Gonzalez ( por si se va Fernandez) Rafael Delgado, y poner a los pibes del semillero hablo puntualmente de PATANELLI y Barco
mire señor papa de patanelli; su hijo no puede jugar porque se quebro las 2 piernas clavandose una cusca violenta
Callate payaso
Me decís payaso y tiras "el mejor independiente que vi en mi vida jugaba con mendez de ENGANCHE OCULTO", si leyeron bien....

Tenes una falta total de congruencia y criterio futbolístico, anda a matarte og a pajas purrete
tu falta de respeto no tiene limites.
No me digas que n coincidis con lo de Walter acuña, y Federico Gonzalez que hace 10 goles por torneo en tigre.
si fuese un jeque arabe traeria a Messi y cr7 pero como n otenemos un mango hay que ser INTELIGENTES
Falta de respeto? Jajaja te respondiendo después de cual cantidad de puteadas que me dedicaste, pibe hacete ver y de paso hacete ortear también, TE DESCANSAN TODOS

El mejor independiente que vi en mi vida jugaba con mendez de ENGANCHE OCULTO, bancar al ruso y perdón chuco Sosa
El pez x la boca muere, menos youtube y playstation