Escrito por CLGSinglelift
comparto mucho esto
no es por ser malaleche pero es verdad que cuando veo otro equipo y le pegan a un pibito o a una promesa de la cantera varios saltan a defenderlo
ya sea gritando o poniendo el pecho o a hablar con el arbitro o a intimidar COMO MIERDA SEA
esto aca no pasa.. pellerano es mas tibio y light que un casancrem
ojo que cuesta no es mucho mejor en ese sentido; el otro dia contra portugal se entro a poner picante la cosa y apenas se acerco a buscar al "revoltoso" nuestro y le dijo 2 boludeces despacito; se dio media vuelta para volver caminando y el pibe seguia re puteando a todo el mundo sacando el pecho para afuera...
si habia un jugador que tenia muchisimo caracter para jugar era el mellizo por ej; a los arbitros los volvia locos; muchos no le compraban el teatro; pero los contrarios, iban re cagados cuando lo tenian en frente; a mi me daba placer verlo jugar los clasicos con las gallinas; los ganaba el casi siempre; condicionaba todo el tiempo y se armaba bardo salia a boquearla (lo mismo que hace como dt pero peor jajaj).
yendo al rojo; un tipo como monzon los habria cagado a trompadas antes de la 2nda patada que le metian al pibe,,,
no le podemos pedir HUEVOS; PORQUE NO TIENEN IDENTIDAD; no sienten el club; te das cuenta; salen entregados a jugar; pasan los minutos; le ves las caras y pareciera que les da lo mismo; se me viene ala cabeza cuando peleabamos el descenso; eran nefastos; en la B misma eran horribles salvo mancuello y montenegro; todos los demas una mierda.