Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/08/2016, 15:58:18
6754 Posts - 1210 Puntos
yo creo que le estan sacando la responsabilidad a los PERROS DE LOS JUGADORES que en las dificiles NO HACEN NUNCA UNA MIERDA
Benitez por ejempo .,..d.ecian que era crack ...mi pregunta es cuando mierda te vas a destacar en un partido importante ???
Pellerano ,,,cinta de capitan para este perro PEDORRO VENIDO A MENOS DE MEXICO que lo apalancan por la chapa pero en cancha siempre pierde .
Mendez ; lo tendrian que haber echado por el corte de mangas que hizo a la gente.
No deja nada ,,,se tiro un par de veces al piso para vender humo .,.... y despues mas de lo mismo cuando las papas queman o latealiza o la pierde....en el corte no puede ir muy arriba con el presing porque no le da ni el fisico ni el estilo .
El torito Rodriguez ,,,un jugador que desde que se rompio.....NO PARA A NADIE y en un equema de presing no podes jugar con un 5 tan pedorro
Denis ,,,vino de vuelta y por mas preparacion fisica Milito lo sostiene por lo que representa mas que por lo que jueg.a,,,,esta SUPER LENTO Y JUEGA EN CAMARA LENTA
el juego lo hacen los jugadores y lo dije desde antes, este equipo con cualquier tecnico no GANAMOS NADA.