Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/08/2016, 16:59:17
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por Lucho de MDQ

De acuerdo con todo lo que dice, pero cual es la conclusión: Milito no sirve como DT??
estoy de acuerdo, me parece que esta bien lo que dice pero le salta un poco la ficha por ser periodista y que Milito no habla todo el tiempo en los medios, lo cual para mi como hincha me parece algo a favor y no en contra.

A mi los periodistas me chupan un huevo, estos tipos quieren que les den material para seguir afanando, tienen tantos programas y lugares para llenar con mierda todo el tiempo que si no hay quilombo o declaraciones todo el tiempo no saben que decir.

Dicho esto creo que la critica está bastante bien 8mas allá de que se ensaña) pero a la vez como dice Lucho arriba, ok, que hacemos?? lo rajamos ???
no me parece.

Creo que si bien la critica es acertada esta hecha con mala leche.
¿¿Donde le ves "la mala leche" ?? ...es una crítica desapasionada , ¿¿que pretendés ?? ¿¿ que le dedique "cariños y besitos"como hacen nuestros hinchas ??..EL EQUIPO FUÉ UN ASCO y no se lo puede ocultar ni maquillar !!..
Dejó en claro que salvo "la lucesita" que fué BARCO , el resto fué "una suma de oscuridades", que el hermetismo de MILITO es muestra de su INSEGURIDAD como DT ( Hace "entrenamientos a puertas cerradas" para que nadie vea que NO TENEMOS NADA...Se olvida que en fútbol ya todo está inventado ...¿¿que carajo pretende ocultar??...Es la misma boludez de dar la formación a último momento !!)..y la otra gran verdad que dice VERONA es que "La busqueda empecinada de "un sistema" delata la carencia de JUEGO "...Hace mucho tiempo que INDEPENDIENTE juega sin un "10", sin "un creador de juego", algo que a ésta altura del partido es ANTINATURA ...
NO SE ENOJEN CON VERONA , NO GANAN NADA "MATANDO AL MENSAJERO"...Enojensé primero con MOYANO y luego con MILITO , son "solidariamente responsables" del mamarracho que es nuestro equipo !!!...
...