Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/08/2016, 14:20:50
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por CABALLERODELROJO

Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por CABALLERODELROJO

Coincido, muy verde el Gaby , un papelon perder despues de haber laburado 60 dias con un rejunte de barrio con un hombre de mas, trajo refuerzos super falopas como Figal, Miño y Martinez, mi plazo es Lanus, si no pasa de fase se tiene que ir, si se da lo peor por favor andate Gaby, no quiero putearte

y si bancamos.?
Capo hace 20 años que venimos bancando y siempre se cometen los mismos errores , esto es inbancable ya , somos el descanso nacional y vos queres seguir bancando? sabes lo que cuesta pagar la cuota e ir a la cancha siempre sabiendo que estos tipos nunca te van a devolver nada? que te matan la ilusion perdiendo de entrada con un rejunte de barrio despues de que el vende humo del tecnico estuvo dos meses laburando?, sabes lo largo que se nos va hacer el año despues que quedemos eliminados como seguramente va a pasar con Lanus y despues estemos todo el año a mitad de tabla? eso queres que banquemos capo?
y que queres hacer ? echar a un dt al primer partido oficial ? 
Yo le doy plazo hasta Lanus , si no pasa de fase yo creo que se tiene que ir , no estoy poniendolo en la obligacion de ganar alguna de las dos competencias para entrar a la libertadores porque 30 equipos tambien quieren lo mismo , pero si perdes en segunda fase de la copa argenta con un rejunte de barrio y quedas afuera en la sudaca en primera fase se tiene que ir , podes no ganar nada pero no es lo mismo perder en la semi o final de la copa argenta o la sudaca que irse a las prmeras de cambio como parece que a va pasar en ambas competencias , ojala se de el milagro y pasemos a Lanus pero lo veo casi imposible
Si llega a perder feo con LANÚS jugando" tan horrible y sin huevos" como el lunes pasado, va a ser insostenible la continuidad de MILITO ....La revancha en el LDA va a ser UN HERVIDERO , EL COLISEO ROMANO CON LEONES HAMBRIENTOS Y TODO !!....
ON = Más vale que los jugadores no se pongan "de culo", porque más de uno "van a salir volando por la ventana" !! LA GENTE YA ESTÁ HINCHADA LAS PELOTAS CON ELLOS , que se pongan las pilas y "salgan a jugar como hombres" y dejen de mariconear !!!...
posdata = En INDEPENDIENTE , los contratos de CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES deben hacerse siempre "POR OBJETIVO "!!!....PELLEGRINO nos debe guita , con esa cláusula !! y ni hablar del "plantel de señoritas" !!...
Lo que pusistes en el primer renglón , lo piensan muchos y no lo dicen ....en especial la dirigencia !!...Además , si eso llegase a suceder , MILITO se queda SIN RESPALDO y "CAMINANDO EN LA CUERDA FLOJA", desde el minuto uno del primer partido en CÓRDOBA , que no va a ser nada fácil , al contrario !!
...