Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/08/2016, 14:26:29
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO

Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por CABALLERODELROJO

Coincido, muy verde el Gaby , un papelon perder despues de haber laburado 60 dias con un rejunte de barrio con un hombre de mas, trajo refuerzos super falopas como Figal, Miño y Martinez, mi plazo es Lanus, si no pasa de fase se tiene que ir, si se da lo peor por favor andate Gaby, no quiero putearte

y si bancamos.?
Capo hace 20 años que venimos bancando y siempre se cometen los mismos errores , esto es inbancable ya , somos el descanso nacional y vos queres seguir bancando? sabes lo que cuesta pagar la cuota e ir a la cancha siempre sabiendo que estos tipos nunca te van a devolver nada? que te matan la ilusion perdiendo de entrada con un rejunte de barrio despues de que el vende humo del tecnico estuvo dos meses laburando?, sabes lo largo que se nos va hacer el año despues que quedemos eliminados como seguramente va a pasar con Lanus y despues estemos todo el año a mitad de tabla? eso queres que banquemos capo?
Enfocate en otra cosa y no te hagas tanta mala sangre por el fútbol. Lamentablemente no te queda otra. Meditación. Es muy triste lo que nos pasa a los del Rojo. Porque por ejemplo, Racing nunca fue nada... siempre fue una bosta. Entonces es como que siempre estuvieron acostumbrados al fracaso tras fracaso. Pero nosotros queremos volver a ser el independiente que dejamos de ser hace ya 20 años. Yo creía que iba a pasar en cualquier momento y tenía fe. Pero la fui perdiendo. A tal punto que estoy empezando a creer que no va a ser posible. Me duele decirlo pero es lo que siento. Es un sentimiento de mierda. Si.