Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/08/2016, 01:23:34
26002 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Malague

Chupala, si no bancas a Milito no sos del Rojo. Corta.
tampoco la pavada
Viernes 12/08/2016, 01:29:47
1729 Posts - 170 Puntos
Sinceramente me chupa un huevo, ahora a pensar en Lanus y en el torneo de mierda. Yo quiero que el equipo juegue bien y gane, lamentarse por ese partido de mierda es al pedo.
Viernes 12/08/2016, 02:28:06
78 Posts - 18 Puntos
Primero quiero decirte que ni por asomo esta es la peor derrota, vos donde estabas en los últimos años hermano? te podría enumerar yo y cualquiera de acá, peores derrotas que esta.

No lo digo por defender a Milito ni nada pero vimos un solo partido de mierda, en un contexto de mierda, que se yo. No sean tan infumables, todos acá estamos cansados, pero de onda, fue 
Viernes 12/08/2016, 02:33:18
21 Posts - 0 Puntos
mi primera vez en la cancha del rojo fue contra Brown de Adrogue de local, sigo considerando que esa fue la peor derrota de la historia
Viernes 12/08/2016, 10:12:44
1767 Posts - 153 Puntos
Mira que estoy re caliente con el equipo y mas con la CD, pero insultar al gaby como hiciste vos. Sos un personaje pa, Milito hizo mucho por el rojo en los últimos tiempos, como casi nadie. Así que merece respeto y minimo aguantarlo. El no tiene la culpa de este equipo de mierda, ustedes se piensan que tenemos un equipazo estan confundidisimos. es un equipo terrible medio pelo, imposible de aspirar a nada .

PD: Me siguen causando risa los que piensan que el problema son los técnicos mas que los muertos del plantel
Viernes 12/08/2016, 10:46:11
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por locuraroja

Mira que estoy re caliente con el equipo y mas con la CD, pero insultar al gaby como hiciste vos. Sos un personaje pa, Milito hizo mucho por el rojo en los últimos tiempos, como casi nadie. Así que merece respeto y minimo aguantarlo. El no tiene la culpa de este equipo de mierda, ustedes se piensan que tenemos un equipazo estan confundidisimos. es un equipo terrible medio pelo, imposible de aspirar a nada .

PD: Me siguen causando risa los que piensan que el problema son los técnicos mas que los muertos del plantel
Estoy de acuerdo con lo del DT, pero decir que tenemos equipo malo? estas errado.
Viernes 12/08/2016, 16:39:49
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por soydiablo

Escrito por locuraroja

Mira que estoy re caliente con el equipo y mas con la CD, pero insultar al gaby como hiciste vos. Sos un personaje pa, Milito hizo mucho por el rojo en los últimos tiempos, como casi nadie. Así que merece respeto y minimo aguantarlo. El no tiene la culpa de este equipo de mierda, ustedes se piensan que tenemos un equipazo estan confundidisimos. es un equipo terrible medio pelo, imposible de aspirar a nada .

PD: Me siguen causando risa los que piensan que el problema son los técnicos mas que los muertos del plantel
Estoy de acuerdo con lo del DT, pero decir que tenemos equipo malo? estas errado.
Acaso no te das cuenta que son los jugadores?