Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/08/2016, 14:03:47
Antes de putear a Milito pensemos en...
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 9434
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
Pensemos que no se fue de Independiente asta que fuimos campeones ( antes de armar el super team del 2002 la situación era un caos , tanto institucional como futbolísticamente, y el mariscal no abandono el barco teniendo ofertas millonarias.

Pensemos en que volvio del Barcelona para retirarse en Independiente. Era tan fácil quedarse haya , quien te dice que después tenía un cargo en el Barça, cobrando millones y en un país en muchas mejores condiciones que Argentina. Pero no , el tipo cambio la comodidad y la guita por volver a vestir está camiseta y retirarse en el club de sus amores. 

Pensemos en la pensión. Que jugador hoy en día pone plata de su bolsillo para un club? Nadies . Pero nosotros en nuestro peor momento económico tuvimos a nuestro gran mariscal que junto al kun hicieron posible el sueño de tener una pensión del primer mundo.

Se equivocó contra defensa? Si se equivocó, como nos equivocamos todos en la vida . Nadies es perfecto. Lo importante es aprender de los errores muchachos , y confío que Milito es el primero en hacer una autocrítica y analizar sus equivocaciones. 

Se los suplico muchachos , no quememos más ídolos. Ya putemos a Burruchaga, a Bertoni, a Monzón, a Bochini, ídolos que dieron todo por la camiseta .
Tenemos tantos hijos de puta para putear como al manco, Vitale Méndez, Pellerano , o a los grandes artífices del descenso : menotti, comparada cantero, el tecla Farías , el malevo ferreyra, etc etc etc
Miércoles 10/08/2016, 14:06:03
5561 Posts - 2229 Puntos
En el mundo los hijos de puta son miles de millones y las personas que valen la pena se cuentan con los dedos. Milito es una de esas pocas personas que siente la camiseta de Independiente como pocos y la defendió a muerte
Miércoles 10/08/2016, 14:08:51
3254 Posts - 459 Puntos
Antes de putear a Milito, hace funcionar tus neuronas, asi de simple. UN PARTIDO, UNO.
Miércoles 10/08/2016, 14:11:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Por todo eso que bien expresas sobre Milito, todos queremos que le vaya bien, demostro lejos y con hechos lo que el club representa para el, solo por eso, merece mas paciencia que ninguno de los que han llegado al club y con mas pergaminos.
Miércoles 10/08/2016, 14:13:17
15914 Posts - 3713 Puntos
Ay porfavor!! Vos viste como paro el equipo el lunes?? Lo dejo a fernandez en el banco!! Perdimos una d las llaves para la lda no jugaban a nada!! Holan tenia un equipo nuevo...le gano el planteo d punta a punta!! Nuestro equipo no tiene ni pies ni cabeza....un asco! Sentira la camiseta pero como tecnico esta verde y no creo q mejore esto! Preparate a ver al rojo a mitad d tabla y no peleando nada.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 10/08/2016, 14:23:58
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Ay porfavor!! Vos viste como paro el equipo el lunes?? Lo dejo a fernandez en el banco!! Perdimos una d las llaves para la lda no jugaban a nada!! Holan tenia un equipo nuevo...le gano el planteo d punta a punta!! Nuestro equipo no tiene ni pies ni cabeza....un asco! Sentira la camiseta pero como tecnico esta verde y no creo q mejore esto! Preparate a ver al rojo a mitad d tabla y no peleando nada.
UN PARTIDO UN PARTIDO UN PARTIDO.
Miércoles 10/08/2016, 14:25:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo no lo voy a putear al Gaby, pero como Dt me esta dejando unas dudas enormes. Ojala mejore.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 10/08/2016, 14:25:48
40 Posts - 10 Puntos
En la balanza tenemos por un lado el historial de Milito en el rojo y por el otro los errores que cometí contra defensa. Yo me inclino a pensar que fue sólo un mal partido y que a partir de los errores va a cambiar el equipo.
Miércoles 10/08/2016, 14:32:35
401 Posts - 75 Puntos
Volvió por qué estaba roto ,, acordarte que se cayo solo en el clásico de Avellaneda y le dejo servida la pelota para que nos hagan un gol.. Más ídolo fue el polaco arzeno para mi.
Miércoles 10/08/2016, 14:33:53
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

En el mundo los hijos de puta son miles de millones y las personas que valen la pena se cuentan con los dedos. Milito es una de esas pocas personas que siente la camiseta de Independiente como pocos y la defendió a muerte
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU POST
Miércoles 10/08/2016, 14:48:55
888 Posts - 58 Puntos
Y daaaaale con la teoría del premio. Yo creo que, en el mundo, pocas personas deben amar tanto a Independiente como el ruso rodríguez. Se merece por eso ser titular en el arco? No, por Dios, NO. Ni siquiera se merece ESTAR en Independiente.
Ahora que milito es DT, no me interesa que aporte plata al club, que resigne una parte de su contrato, lo que fue como jugador o lo que ustedes quieran. Lo único que me interesa es que ARME UN EQUIPO DECENTE, nada más. Es tanto pedirle a un DT que cumpla con su trabajo? por favor, tuvo cerca de 70 días para presentar el desaasssssssstre del lunes.
Tres partidos más como muchísimo. No sé cuando mierda arranca el torneo, si no arranca, etc. Ustedes vieron el fixture? En serio creen que tiene chances de llegar a las fechas de los partidos importantes con el equipo jugando de esta manera?
Me chupa un huevo que sea un partido. Para mi fue más que un partido, fue un precedente negro. Ojalá me termine metiendo cada palabra en el culo a fin de año, pero lo veo demasiado complicado. Esta película la vi varias veces.
Miércoles 10/08/2016, 14:54:19
2437 Posts - 277 Puntos
"UN PARTIDO UN PARTIDO UN PARTIDO."

un partido perdido que nos dejó afuera de un campeonato. Un partido en el que el equipo fue una pena.
Miércoles 10/08/2016, 15:02:31
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por augustorojo15

Escrito por rojopasionylocura

Ay porfavor!! Vos viste como paro el equipo el lunes?? Lo dejo a fernandez en el banco!! Perdimos una d las llaves para la lda no jugaban a nada!! Holan tenia un equipo nuevo...le gano el planteo d punta a punta!! Nuestro equipo no tiene ni pies ni cabeza....un asco! Sentira la camiseta pero como tecnico esta verde y no creo q mejore esto! Preparate a ver al rojo a mitad d tabla y no peleando nada.
UN PARTIDO UN PARTIDO UN PARTIDO.
una copa diras...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá