Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/08/2016, 14:48:55
888 Posts - 58 Puntos
Y daaaaale con la teoría del premio. Yo creo que, en el mundo, pocas personas deben amar tanto a Independiente como el ruso rodríguez. Se merece por eso ser titular en el arco? No, por Dios, NO. Ni siquiera se merece ESTAR en Independiente.
Ahora que milito es DT, no me interesa que aporte plata al club, que resigne una parte de su contrato, lo que fue como jugador o lo que ustedes quieran. Lo único que me interesa es que ARME UN EQUIPO DECENTE, nada más. Es tanto pedirle a un DT que cumpla con su trabajo? por favor, tuvo cerca de 70 días para presentar el desaasssssssstre del lunes.
Tres partidos más como muchísimo. No sé cuando mierda arranca el torneo, si no arranca, etc. Ustedes vieron el fixture? En serio creen que tiene chances de llegar a las fechas de los partidos importantes con el equipo jugando de esta manera?
Me chupa un huevo que sea un partido. Para mi fue más que un partido, fue un precedente negro. Ojalá me termine metiendo cada palabra en el culo a fin de año, pero lo veo demasiado complicado. Esta película la vi varias veces.