Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/08/2016, 18:35:17
598 Posts - 120 Puntos
[b]

Escrito por Dani53 [/b]

Eso de las puteadas es nuevo, una nueva mala costumbre, yo recuerdo en las campañas del 68/69 que no ganamos nada, nadie puteba, salvo al árbitro que le gritaban, bombero o soreté de luto.Pero a un jugador o técnico, no recuerdo. Una noche del 69 recuerdo que fui un viernes a la noche desde Saavedra hasta la cancha denlammufa , porque estaban edificando la tribuna nueva. Perdimos 4 a1. Central tenía un equipazo, Boveda, Poy y Gramajo. Recuerdo un chiste en TV que decía:. Bóveda ,los deja tumba, tumba. Creo que era otro ritmo d vida más tranquilo en BsAs.
Tenes toda la razón, en ese año vi todala campaña de local, me llevaba a la cancha mi vecino Raúl Emilio Bernao,
gracias a el conocí a Santoro y el chivo Pavoni, nunca se puteaba al equipo ni
al técnico, se puteaba al árbitro pero en el partido, con los años eso cambio
ahora antes de empezar el partido ya putean al árbitro, a los jugadores, al
técnico. Bernao me decía " mira pibe nunca putees a un jugador ni al
técnico, sabes porque, cuando yo o cualquier compañero o todos jugamos mal,
tene la seguridad que somos los primeros en sentirnos mal" Ahora volviendo
al tema de Milito, hay que separar lo que le dio a Independiente, a ser el
técnico, en el partido se equivocó en todo, puso jugadores que no rindieron ni
en los amistosos, puso a jugadores que rinden pero en otra posición, donde no
rindieron. Esperemos que tome nota y corrija los errores, por su bien y por
Independiente.
Miércoles 10/08/2016, 20:08:01
19042 Posts - 5935 Puntos
A mí no me preocupa que se equivoque, a mí me molesta que no corrija sus errores. A Milito lo banco como jugador y como persona, pero desde el vamos no me gusta que sea el tipo de técnico que se encapricha con un esquema y no se adapta a sus jugadores. Nuestro plantel no está armado para jugar 4-3-3, por eso jugamos con interiores que no son interiores y extremos que no son extremos. El mejor equipo que podemos armar en cuanto a nombres se adapta mucho mejor a un 4-4-2, 4-2-3-1 o incluso 4-1-3-2. No hace falta jugar 4-3-3 para armar un equipo ofensivo que trate bien a la pelota. No hay que complicarse para satisfacer un idealismo necio y poco práctico.
Miércoles 10/08/2016, 20:18:58
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por punkanario

No estoy conforme con el debut de Milito en Independiente , fue casi un desastre , putear a un exjugador del rojo que encima ayuda a Independiente y que lo quiere como todos nosotros seria una barbaridad pero podemos expresarnos y perdoname Gaby pero le pifiaste feo en tu debut.
Exacto...
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 10/08/2016, 20:32:56
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Volvió por qué estaba roto ,, acordarte que se cayo solo en el clásico de Avellaneda y le dejo servida la pelota para que nos hagan un gol.. Más ídolo fue el polaco arzeno para mi.
Vos estas mal hermano...primero:te acordad los últimos años del polaco??????
Miércoles 10/08/2016, 20:39:52
1333 Posts - 109 Puntos
No le voy a caer por solo un partido, es cierto que cualquiera se equivoca, pero para mi gusto se equivoco demasiado, tanto en el armado del equipo como el planteo, despues no se que le vio al 4 este que trajo, esta caliente con pablo perez como si fuese messi, deja a fernandez en el banco y pone 5 volantes y un solo delantero cuando entre comillas es un tecnico ofensivo, penso mas en defender que en atacar contra defensa y justicia que es equipo de rejuntados que esta mas o menos bien paradito nomas. Ojala haya sido solo un mal partido, no lo voy a putear, pero me empieza a dejar dudas todas estas cosas
Miércoles 10/08/2016, 20:50:02
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rriso

Antes que todos nosotros, los dirigente y los jugadores y hasta Milito esta INDEPENDIENTE. Por mas que sea Milito, los caprichos en la vida se pagan.
Por que no jugo Fernandez, es que ya arreglaron con Boca, o Milito se fijo mas en el rival, temio por los marcadores de punta de DyJ, quienes eran Roberto carlos y Cafu, ni se los nombres..... Y no puso a Fernandez, para poner a su caprichito numero 1 , Sanchez Miño, y pone al caprichito numero 2 Martinez orrrrrible.....
Por mas que sea Milito o el mas grande de todos los tiempos el Sr. Ricardo Enrique Bochini, siempre esta antes INDEPENDIENTE. Dejar a Fernandez en el banco y poner a Estanciera Denis, hace creer que se equivoco y muchisimo.
Juro ante Dios que quiero equivocarme, ojala asi sea porque al Gaby lo quiero muchisimo
A boca no se le vende nada, si no son todos chupa pija de Anguelissi.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 10/08/2016, 20:51:15
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por super rojo

Diablos Rojos, lo del lunes no tiene casi analisis fue realmente para el olvido.
Milito como jugador es indiscutido, yo era uno de los seguidores de la reserva un dolor de ojos ver a esos chicos jugar.
Lo seguí en el pincha y no me gusto.
El cambio de Vera me hizo acordar a ALMIRON, cuando era poner superioridad de delanteros para ganar y no siempre sale bien,
Por eso ojala que nos vaya excelente, tengo mis dudas, pero si Fernandez se va a boca, por que no lo ponen y viene el primero en llegar a las duchas Perez,, entonces se me habra acabado la paciencia
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 10/08/2016, 20:56:41
1744 Posts - 187 Puntos
no lo puteo, pero el equipo no jugó a nada. Ojalá sirva para que trabajen más y empecemos a ver de ahora en más un equipo que por lo menos gane.

rajaron a pellegrino por no cumplir los objetivos (ganar los partidos importantes) pero por lo menos le fue bien relativamente bien en el resto de los partidos.

No era la idea empeorar...

igual tiene todo el crédito abierto milito, eso si, por perder, tiene que decidir bien de ahora en más.