Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/08/2016, 00:47:28
Solo hay que saber elegir...
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 7183
    Vistas
19 Posts - 0 Puntos
En el dia de ayer fui baneado erroenamente por expresar mis gustos futbolisticosen el siguiente post
Creo que es momento de apostar.
No solo de eso sino de entender cual es el estilo de juego del nuevo tecnico ( buen trato con la pelota y circulacion fluida).

Todos los equipos se construyen de atras para adelante.
Comencemos por el arquero, necesitamos uno que salga jugando,tenga los pies redondos y toque con los defensores( como el gusta a Milito y Guardiola).
Recordemos porque le hicimos la cruz al Ruso, ¿por levantar una mano con el gol de racing? solo por eso?.
Campaña es un buen arquero pero el ruso bien enchufado y con confianza no solo es un buen arqueor,sino que tiene personalidad, patea penales,,tiros libres y sale jugando dandole fluidez al juego por el piso ( como manda la historia),puteen pero para mi debe volver.
A Martinez hay que bancarlo, hay varios que cuando vino hablaban bien de el,tiene buen trato con la pelota,pero si cada vez que la agarra lo insultan cualquier persona se pondria nerviosa.
los centrales indiscutibles, cuesta y pellerano.
Ovbiamente que tagliafico de 3.
en el medio para circular, yo probaria con poner a benitez de 8  y 11 bis, Mendez de 5 (recuperarlo) el puede ser un 5 que tiene buen trato con la pelota y ser el "enganche oculto" que no tenemos, digo oculto porque puede aparecer por sorpresa,jugando por abajo y con pegada exquisita.
Rigoni es volante por izquierda,ahi jugo siempre en Belgrano esa es la mejor posicion
Yo voy a ver inferiores, es hora de la dupla Patanelli Barco, el pibe ya esta para jugar y estos 2 se conocen de memoria.
Adelante Fernandez Albertengo.


SE QUE A MUCHOS NO LES GUSTO PERO ES LA FORMA EN LA QUE VEO FUTBOL.

Al margen de esto,creo que aca lo importante es saber elegir los 11 iniciales, no solo eso, la posicion en la cancha,quiero su opinion  y con respeto por favor


Jueves 11/08/2016, 01:05:35
90 Posts - 66 Puntos
No lo baneen hasta culiarlo.
Entre las cosas hay una de la que no se arrepiente nadie en la tierra. Esa cosa es haber sido valiente.
Jueves 11/08/2016, 01:11:46
19 Posts - 0 Puntos
Escrito por David Brodie

No lo baneen hasta culiarlo.
Y porque no propones algo vos en ves de criticar?
Walter Acuña,Evangelista (de at tucuman)
Jueves 11/08/2016, 01:16:33
90 Posts - 66 Puntos
Escrito por baneadoxerror

Escrito por David Brodie

No lo baneen hasta culiarlo.
Y porque no propones algo vos en ves de criticar?
Walter Acuña,Evangelista (de at tucuman)
No me faltes el respeto, yo propuse culiarte.
Entre las cosas hay una de la que no se arrepiente nadie en la tierra. Esa cosa es haber sido valiente.
Jueves 11/08/2016, 01:19:11
19 Posts - 0 Puntos
Escrito por David Brodie

Escrito por baneadoxerror

Escrito por David Brodie

No lo baneen hasta culiarlo.
Y porque no propones algo vos en ves de criticar?
Walter Acuña,Evangelista (de at tucuman)
No me faltes el respeto, yo propuse culiarte.
Vos y el fantasma dethiago23 se hacen un festin en la platea norte seguro.
Porque no vas a la platea de Velez,ahi si hay puteadores profesionales
Jueves 11/08/2016, 01:21:11
2602 Posts - 727 Puntos
"¿por levantar una mano con el gol de racing? solo por eso?" ¿ponés eso y te preguntás porqué te banearon? vos sos bochabocho8 o algo así, ya te dijimos patanelli que estás errado y que sos un cago de risa, probá en otro foro
Jueves 11/08/2016, 01:26:04
19 Posts - 0 Puntos
Escrito por Mattsk8

"¿por levantar una mano con el gol de racing? solo por eso?" ¿ponés eso y te preguntás porqué te banearon? vos sos bochabocho8 o algo así, ya te dijimos patanelli que estás errado y que sos un cago de risa, probá en otro foro
usted no aporto absolutamente nada.
El ruso se va a ir a Boca y nos va a tapar la boca a todos.
Lo mismo con Patanelli cuando lo vendan al Real en 5 años y lo veaamos jugar la final de la champions por ESPN+ HD.
Fuiraaa a esos hinchas negativos, yo les pondria mas derecho de admision que bebote
Jueves 11/08/2016, 01:29:09
54717 Posts - 20172 Puntos
No entendi porque te banearon...
Jueves 11/08/2016, 01:33:00
3451 Posts - 994 Puntos
En lo unico de acuerdo es con la delantera. Luego con lo de Pellerano es central indiscutido, Benitez de 8 y Ruso mejor que Campaña yo opino que al ban no fue por error.
  
Jueves 11/08/2016, 01:34:18
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por baneadoxerror

Escrito por Mattsk8

"¿por levantar una mano con el gol de racing? solo por eso?" ¿ponés eso y te preguntás porqué te banearon? vos sos bochabocho8 o algo así, ya te dijimos patanelli que estás errado y que sos un cago de risa, probá en otro foro
usted no aporto absolutamente nada.
El ruso se va a ir a Boca y nos va a tapar la boca a todos.
Lo mismo con Patanelli cuando lo vendan al Real en 5 años y lo veaamos jugar la final de la champions por ESPN+ HD.
Fuiraaa a esos hinchas negativos, yo les pondria mas derecho de admision que bebote
Decís cosas tan ilógicas pibe ¿qué le ves al Buso? Explicame, porque si me decís que debatimos por algo que tenga sentido está bien, pero ¿El Buso? si te gusta el estilo de guardiola mirá los equipos que dirija, o el barcelona, Independiente siempre se identifico con la forma de jugar de ir para adelante, no tocar para atrás sin sentido, además venimos de nuestro peor momento así que por favor ahorrate comentarios boludos
Jueves 11/08/2016, 01:37:08
14850 Posts - 4675 Puntos
Escrito por Tangocero1

No entendi porque te banearon...
acaba de hacer un topic pidiendo al chuco sosa es lo minimo q se merece de nuevo
Veni a Discord
Jueves 11/08/2016, 01:38:50
19 Posts - 0 Puntos
El "buso" se puso el equipo al hombro en el peor momento de la historia.
Tuvo grandes partidos como por ejemplo contra Belgrano de cordoba en la primera fecha de este año que saco todo.
todos lo querian cuando debuto.
Vamos viejo no se hagan los boludos
Jueves 11/08/2016, 01:41:13
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por baneadoxerror

El "buso" se puso el equipo al hombro en el peor momento de la historia.
Tuvo grandes partidos como por ejemplo contra Belgrano de cordoba en la primera fecha de este año que saco todo.
todos lo querian cuando debuto.
Vamos viejo no se hagan los boludos
me nombrás 1 partido solo, sabés la cantidad de videos que te puedo poner de goles que son SU responsabilidad? ya me cansé de debatir con boluditos como vos