Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/08/2016, 10:27:53
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por ohg1951

Escrito por Dani53

Contra Lanus, son 2 partidos ? O sea que esa va a ser toda nuestra participación en esta copa y despuesnampensar denlleno ennel campeonato local.( Si empieza). Disculpen pero estoy muy negativo.Ojala la realidad me de una cachetada. Enntre la AFA, la FIFA, Martíno, Bauza, Messi, Sub 23, Defensa y Justicia, Pellegrino, Milito, y 6 años sin títulos , y ni siquiera pudimos salir campeones de la B . Yo viví en el apogeo del Imperio Romano y ahora veo la caída del Imperio Romano, para hacer un paralelo, con la historia.
Dani: Vos sabes que me siento igual que vos... ese "53" es muy similar a mi "1951" creo... O sea somos bastante viejos (yo por supuesto más que vos).
Estoy totalmente negativo, por ese motivo no opiné en ningún tópic, me mató que DyJ nos eliminara con un equipo armado unas semanas antes... Lo del futbol, argentino ni hablar... Espero que nuestra suerte cambie y que Milito aprenda rápido de sus errores. Ojalá me tenga que meter en el culo mis palabras y mi pesimismo. Por suerte me levantan un poco el ánimo los pibes jóvenes del foro que tienen confianza...
Sin duda de que si pasamos a Lanus mi pensamiento y mi ánimo van a cambiar.
Abrazo gente.
idem