Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/08/2016, 11:29:00
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Rojo1980

Muchachos mis viejos conocen ala famila Milito ,yo tambien los veo casi siempre cuando voy a lo de ellos en avellaneda

por lo que cuentan y se habla, le cuentan a mi viejo.Sanchez miño es titular indiscutido en el equipo del Gaby

Fernandez puede salir ,pero a Sanches miño lo quiere titular y en poco tiempo referente
,el equipo va a girar en torno a el...vayamos acostumbrandonos
Pero en tal caso el que debería salir del equipo es Benítez o incluso Denis, no Fernández.

claro, en ese puesto por la izquierda están Sanchez Miño, Cebolla, Benitez cuando lo ponen de volante por esa zona o incluso Rigoni que lo ponía por la izquierda Pellegrino y anduvo.

Creo que en ese puesto de volante izquierdo, se lo disputan Sanchez Miño o Cebolla.

Rigoni que lo dejen por la derecha y no se .... capaz probar a Barco por el medio, aunque no le veo mucha pinta de enganche. Tiene muchas condiciones el pibe Barco, pero hay que encontrarle el puesto ideal.
A Sánchez Miño creo que lo ve como extremo izquierdo, pero también pienso que debería jugar de interior izquierdo, donde estaba jugando Benítez. A Rigoni yo también lo prefiero por derecha, sobre todo porque tenemos menos opciones por ese sector. Pero el armado del equipo se complica si la premisa es jugar 4-3-3 sí o sí, porque creo que nuestros volantes y delanteros se adaptan mejor a un 4-4-2 o bien a un 4-1-3-2. Milito pretende que volantes por las bandas o centrodelanteros jueguen de extremos sólo para satisfacer su preferencia hacia un esquema.

En cuanto a Barco, yo creo que debería jugar suelto por el medio, no porque sea enganche sino porque creo que necesita libertad para jugar. Lo veo como un caso parecido al de Pisano, que más allá de sus lagunas, creo que fue un jugador desperdiciado. Espero que Barco rinda mucho mejor y que sepan aprovechar su talento de la mejor manera.