Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/08/2016, 12:26:51
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por hek1972

No creo que se haya perdido el partido solo por no poner a Fernández. Tal vez algo hubiera cambiado, pero en general todo fue horrible...

No me gusta hacer de la presión o la tenencia el objetivo o fin último. Si no se transforman en jugadas de ataque, no es ataque.

Creo que es una oportunidad para ver la capacidad de Milito para corregir errores.
Cometer un error no lo convierte en terco o necio, insistir con lo mismo si.


de acuerdo,pero vos podes corregir errores en cuanto a lo tactico pero como corregis a jugadores que no dan la talla,insistir con pellerano con mendez con ortiz y con la venida de medios pelos pedidos por milito y los que pueden llegar a traer a traves de sus deseos yo dudo mucho de su vision del futbol.por otra parte podra tener una idea clara en cuanto al mejor sistema a aplicar en el futbol moderno pero sino tenes los jugadores aptos para el esquema entonces tenes que adaptarte a las posibilidades que te brindan los mismos otra no cabe. ahora tenemos defensa floja y medio campo sin contencion pregunto ¿ podemos jugar a la ofensiva total,y agrego pedemos ser defensivos y jugar al contragolpe sin creativos? estimo que tenemos un plantel mediocre y algunos lo sobredimensionan y mucho mas a milito que tiene poca experiencia y no demostro nada por donde paso saludos