Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/08/2016, 13:21:45
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por adradr

No hay grandes planteles en Argentina! Yo creo que la clave está en mantener varias temporadas la misma base y el mismo dt. Está todo muy parejo, tienen quque aprender q jugar como equipo y listo, en gaby yo confío! Me tocó ver la peor etapa de independiente, nuestra realidad hoy por hoy es otra, se necesita seguir laburando y nadie mejor que una persona que ame tanto al club donde labura. Te banco Gabi!!!




por favor decime cual es la base del rojo para mantenerla por años.pellerano,toledo,figal,martinez,benitez,torito,el ruso, vitale, denis,mendez, ortiz, la cebolla repodrida, todo el piberio inutil que hubo que dar a prestamo y no descollo ninguno y mira que fueron muchos he.... seria larga la lista.ademas mientras persista el error de traer jugadores de 30 o mas años que proyecto a largo plazo se puede pretender.alguna vez se te puede dar que en un torneo la pegas con algunos jugadores insospechados y de casualidad acertas,te parece que hace añares que somos un club devaluado y del monton y encima esperar años cuanto fuimos de los que mas gastamos y mal en los ultimos tiempos saludos