Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/08/2016, 20:51:39
10453 Posts - 667 Puntos
Escrito por Split

Escrito por echirojo

Escrito por Split

Un tipo que dice que SIEMPRE hay que jugar con un nro. 10 porque es la única forma de "armar juego", dice que se "duda" de la capacidad de Milito.

Todo bien echirojo, pero siempre fuiste un tiramierda y desde que te conozco que vivis criticando a todo DT que no juega con un "diez" por más que no exista más. Tenes una filosofía de juego de los años 80 y 90.
No podes caerle así al DT en el primer partido, por más que nos halla dejado fuera de la Copa Argentina. El planteo fue malo, si...pero dudar de la capacidad de Milito? Escribiendo desde un teclado? Hablaste con él? Sabés si sabe tan poco de fútbol? estas seguro que no tiene capacidad? Lo único que quiere tu post es armar quilombo, cero crítica constructiva. Todo negativo. No sirve de un carajo eso.

Con los jugadores que tenemos más que a Milito deberías caerle al tranza puto de Maldonado que es el que trae los jugadores falopa y que ahora TODOS se olvidaron y le chupan lasv bolas a la Comisión.
Primero que no menciono la falta de un 10 en el planteo de Milito, digo que por sacar a un delantero para poner a un jugador que tiene retroceso tenés tu merecido. Por cargarte tenés mierda.
Y así fue.

Por otro lado a que hincha de Independiente que vio jugar al Bocha, a Garnero, a Insua, a Montenegro, no le gusta jugar con un creador, con un enganche.

Vos me llamas tiramierda pelotudo, y hace 15 años que no ganamos nada por tener técnicos cagones, entre otros problemas dirigenciales.

Cuando el equipo juega bien y me ilusiona lo digo, ahora si un técnico sea quien sea, se caga también lo voy a decir, las focas en la vereda de enfrente.

Con respecto a la duda sobre la capacidad de Milito es en referencia a los comentarios que leí y escuché de varios hinchas. Confío en que Milito juegue por los puntos como lo intenta plantear en los amistosos.
No ganamos nada porque tenemos dirigentes corruptos, no técnicos cagones. Las últimas 6 fechas del campeonato del 2002 Gallego jugó de contra porque el equipo no tenía más piernas. El Independiente del zurdo Lopez y el de Mohamed no jugaban bien y sin embargo salieron campeones.

Pensar que sacar a Fernández para poner a SMiño es ser un cagón es lo mismo que los que piensan que porque jugás con 5 puntas sos más ofensivo. Una pelotudez grande como una casa.

De todas formas, en tu última oración lo estas diciendo...estas amrando un topic poniendo en juego la capacidad de Milito por lo que dicen los demás. Nisiquiera es tu opinión. Cuando la realidad muestra que dirigió UN (1) partido oficial. Lo que me hace calentar es que todos ponen en juego su capacidad, escribiendo detrás de una PC. Ahroa resulta que son todos DTs. Vos sabes por que Milito sacó a Fernandez y puso a Sanchez Miño? NO. Yo tampoco, pero una buena razón debió existir. El punto es que, así como estoy cansado de no ganar nada...también estoy cansado de que el hincha sea tan tiramierda con todos los Dts. Siempre la culpa es del DT...yo no me olvido más la cara de Burruchaga yendose llorando de la cancha de rasin cuando renunció porque lo puteo un estadio entero y un descerebrado mental amenazó a la esposa. No quiero que suceda lo mismo con Milito.
Antes la culpa fue de Pellegrino, ahora va a ser de Milito. Pero a Pellerano, Méndez, Rodriguez, Ortiz, y todos esos muertos los trajo la dirigencia. Los trajo el forro tranza de Maldonado, el mismo tipo que nos mandó a la B y nos fundió...pero las focas le aplauden todo a la CD porque nos ponen ladrillitos en la tribuna Bochini.

Con un partido jugado, admití que estás armando un topic malaleche. Es la realidad. Nisiquiera hay análisis táctico, hablas de nombres y de que "supuestamente" la gente "dice" que Milito no sabe nada. Es un topic 100% tendencioso, sin valor agregado.
Esa es tu opinión, que es un topic mala leche y tendencioso, sin análisis táctico, mira vos. Ya que decís que me lees como un adorador de los 10, yo la verdad que es la primera vez que te leo en serio, no se que pensamiento tenés de fútbol hasta estos comentarios en este topic, la verdad que me golpeo el pecho si me ven como un adorador de los 10, no se que mierda te gustará a vos, pero si algo se es que a mi me gusta que Independiente vaya al frente con la pelota al pie, con un creador de juego, y si no lo tiene el plantel, que vaya al frente sumando gente en ataque.
La próxima vez lee bien el contenido de un topic, porque a lo que hace referencia es a lo que generó Milito con meter el culo atrás.