Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/08/2016, 09:52:12
7082 Posts - 2481 Puntos
Mas que caerle a Sánchez Miño que era el primer partido, yo le caeria a Benitez, ese era el cambio por S.Miño y no Fernández.

Al menos en el PT la intención de presión alta y equipo ofensivo se vio. Pero fue súper impreciso el equipo, la salida de abajo un asco. Los tres del medio un desastre.

Con Cuesta y si llega el refuerzo en el medio el equipo se va a ver mas aceitado, no me parece que haya que liquidarlo a Milito mas allá de que haya habido una eliminación que nos duele a todos.
Jueves 11/08/2016, 09:53:58
5340 Posts - 1470 Puntos
No estoy de acuerdo.
Entre dos tipos, eligio a uno. Salio mal, pero quién me asegura que la otra opción iba a salir mejor?
Para calificar como caprichoso, un DT tiene que insistir con algo que no funciona, o arruinar algo que sí funciona. Para eso hacen falta varias fechas.
 
Jueves 11/08/2016, 09:55:13
6970 Posts - 1260 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

El tema es que a miñon lo pidió él, no es que ya estaba en el plantel y lo podés colgar si no te gusta. A este lo pidió gaby.
Entonces va a ser clave como canalice sus errores si considera que los tiene. Hay que ver los próximos partidos para ver que hace. Porque por ahí lo critican y el segundo partido ya corrige sus errores, entonces esperemos para criticar
A Sanchez MIño lo pidio el porque no le trajeron a los que queria como primera opcion y se agotaban los plazos .
Se dejo meter la COMPLACENCIA dirigencial de que habia plantel y no se necesitaban tantos refuerzos ,,,,y evaluo mal el medio porque Vitale mendez y ORTIZ ,,,NO SIRVEN PA BOSTA
Jueves 11/08/2016, 09:56:54
18816 Posts - 12545 Puntos
Es solo un partido, importante porque era una Copa, pero tampoco que estuviera Fernandez aseguraba que hubiesemos ganado, lo planteo mal, pero no podemos ya estar pidiendo otro DT.
Y si en lugar de pedir cambios de tecnicos pedimos cambios del Ruso, Toledo, Pellerano, Ortiz, Mendez, Torito, Vitale, Benitez o Denis que ya varios se llevaron puestos a Lunar, Pellegrino y ahora lo quieren hacer con Milito??
Jueves 11/08/2016, 10:01:14
30971 Posts - 690 Puntos
lo generó milito o la prensa?

fernandez hubiera cambiada la ecuación?

el tanque no ganó una, benitez decidió todas mal, el torito desconocido, el 4 con miedo escenico, figal tratando de demostrar, y la única conclusión es q no jugó fernandez.
Jueves 11/08/2016, 10:26:45
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por El_Equi

La gente perdió el crédito para mi..... todos los que critican y son DT desde un tablero...... así estamos..... un jugador, un cambio, un planteo tactico, el rival tambien existe....... no es un PROYECTO.....
Bajen de las nubes y que tenemos que ganar todo siempre...... la histeria que hay es insoportable.....
Banco a GABY y su proyecto futbolistico en todos los ámbitos desde inferiores a primera.....

Ahhh che Ñuls dio cátedra contra Morón anoche.... aahhh no claro somos INDEPENDIENTE... si, el de las ultimas dos décadas.... no el de hace 30/35 años......
Te banco Equi
Jueves 11/08/2016, 10:42:55
25999 Posts - 12184 Puntos
No vengan a decir que si jugaba Fernandez no cambiaba la ecuacion
Claro que la cambiaba,pegandole de afuera,peleando pelotas,generando peligro
Es uno de los motivos por los cuales se perdió
Jueves 11/08/2016, 11:07:48
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por echirojo

Hará alguna autocrítica? Seguirá con el mismo planteo? Y ahora vienen dos partidos definitorios contra Lanus, los planteará como verdaderas finales? O saldrá a ver qué pasa con tipos que tienen más retroceso
Si hace la autocritica para afuera no me importa, si la ahce para dentro se verá con los cambios de jugadores, tacticos y tecnicos
Jueves 11/08/2016, 11:11:46
8233 Posts - 1543 Puntos
Escrito por lucacba

No fue por eso hermano .
Hasta cuando van a seguir con el verso de que tenemos equipo pero el tecnico planta mal al equipo?=
ponele que armo mal .,..pero no pasar al rejuntado de Defensa con la caca y el frio de los jugadores como Pellerano , Benitez Mendez EL torito , Martinez ....... Denis no es por el tecnico ,,,,es porque son HORRENDOS
Estos jugadores no le ganaron a NADIE ....A NADIE
coincido en casi todo
pero si vos pones a los jugadores donde mejor rinden, si no priorizas el esquema como hace milito, a defensa le tenes que ganar siempre, no tenemos mucha jerarquia SI, pero tenemos MUCHO mas que el equipo de holan(que me parece flojisimo)
con estos jugadores no podemos ganar nada importante, pero tampoco perder con cualquiera..
                              

     
Jueves 11/08/2016, 11:12:43
589 Posts - 186 Puntos
Bueno. Voy a opinar recién hoy porque desde que terminó el partido estaba con mucha bronca. Independientemente de los jugadores que puso, se nota que falta laburo. Se trató de ser vertical y con mucha velocidad, pero hubo 0 presicion en los pases. El rival jugó casi con el mismo planteo (Fíjense que no hubo mitad de cancha) pero no se equivocó en los pases, ni tuvo errores en el fondo, salvo la de Benitez/Rigoni que se termina yendo a la tribuna. Otra cosa que no es menor es el campo de juego. Se resbalaron todos. Justamente por eso, necesitamos un jugador que pare la bocha y piense. Lo de Figal no fue tan malo, se paró mucho mejor que Pellerano. Lo de Méndez cuando se paró de único 5fue mucho mejor que lo del torito. Méndez fue el que más se mostró como opción de pase. Rigoni estuvo muy impreciso. Tal vez con más puntería, el partido era otra cosa. En fin, no se jugó para nada bien, pero no estoy en desaccuerdo con el planteo. Ojalá los jugadores se adapten y logremos un equipo. Y dado el caso que eso no pase, dependerá de Milito cambiar de esquema o de jugadores, el técnico es el y por ahora sigo confiando en que va a hacer las cosas bien
Jueves 11/08/2016, 11:32:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Espero que Milito este pensando en no repetir sus errores y biscar las mejores variantes para lo que viene. Ojala este pensnado en eso!!!
Jueves 11/08/2016, 11:35:42
3487 Posts - 542 Puntos
Escrito por diegoparga

Yo lo único que pido es paciencia, estamos todos DEMASIADO susceptibles, pero hay que aguantar algunas fechas, solo algunas, sino va a ser imposible
Ya tuvimos paciencia a muchos de estos mismos jugadores y los vimos fracasar una y otra vez,
no soporto más ver de titular a Benitez o a Mendez, demasiada paciencia les tuve y perdieron todo