Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/08/2016, 01:36:45
8781 Posts - 2629 Puntos
es un partido ,pero es algo que me enferma cuando los dts quieren morir con la de ellos ...en Independiente... ,despues van al proximo club ,hace lo que mandan los libros basicos del futbol y lo sacan campeones
Martes 16/08/2016, 01:40:09
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por thelonious monk

No estoy de acuerdo.
Entre dos tipos, eligio a uno. Salio mal, pero quién me asegura que la otra opción iba a salir mejor?
ah buneo,entonces que hubieramos dicho si Bilardo perdía la final del mundial dejando a Maradona en el banco ? Vos te pensas que si quedabamos afuera jugando con Fernandez alguien le hubiera marcado algo por esa posicion puntual ? obvi que NO , la gran pelotudez fue experimentar poneidno aun tipo que llegó ahce 2 semanas de titular contra uno que sabes que rinde y viene siendo titular indiscutido durante casi 3 meses d epretemporada
Martes 16/08/2016, 01:43:03
8781 Posts - 2629 Puntos
Vengo a decir que si Milito fracasa en Independiente dejemos a Beron de dt titular y a la concha del mono ...
Martes 16/08/2016, 01:45:42
5119 Posts - 448 Puntos
lo poco de fe que tengo este semestre es por Milito nomas, vamos gaby.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 16/08/2016, 08:35:41
5451 Posts - 484 Puntos
Lo unico que se me ocurre del Gaby es que detecto falta de huevo en el plantel y quiere traer ex bostas porque ahi les hacen meter un poco mas, de otra forma no entiendo que solo pida picapiedras
Martes 16/08/2016, 09:08:20
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por andsawon

Lo unico que se me ocurre del Gaby es que detecto falta de huevo en el plantel y quiere traer ex bostas porque ahi les hacen meter un poco mas, de otra forma no entiendo que solo pida picapiedras
me parece que no estás lejos, pero P. Perez,juega bien, lo que si, mete duro
Martes 16/08/2016, 14:01:15
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por diegoparga

Yo lo único que pido es paciencia, estamos todos DEMASIADO susceptibles, pero hay que aguantar algunas fechas, solo algunas, sino va a ser imposible
Y por que no le dieron esa paciencia a almiron? porque es negro y feo?

Tuvo 10 meses para trabajar. No anduvo. No le demos más vueltas al asunto.

El Polaco Menéndez era rubio y lo puteaban igual.

Milito -- a diferencia de Almirón -- es un referente del club. En teoría eso le daría un plus en materia de paciencia. Pero si no funciona, seguramente se irá en 10 meses o menos inclusive.
Martes 16/08/2016, 14:43:00
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por echirojo

Sólo por no poner a Fernández... quedamos afuera de la Copa Argentina por no ir a buscar el partido - prefirió a Sanchez Miño porque tiene retroceso - contra DyJ... perdió mucho crédito con la gente que ya duda de su capacidad...hizo que se hablara toda la semana de la posible salida de nuestro mejor delantero, encima a Boca... Todo eso por cargarse de las patas en un partido definitorio.

Que debe estar pensando Milito de sus decisiones ?
para mi no me importa... podes perder la primera fecha si queres q yo lo sigo bancando pero gana la copa sudamericana. igual era obvio o alguien pensaba q estando boca y river fuera de la libertadores proxima y esta copa argentina tan dudosa no la gana ninguno de esos dos??? y al final es torneo largo o dos cortos??? si es torneo corto el otro q no gana la copa argentina es el q ganara el torneo corto