Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/08/2016, 15:07:46
Equipo Ideal + Refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8949
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
¿Cual seria el equipo ideal con el equipo actual, y sabiendo que Gaby prefiere un 4-3-3?

Yo creo que seria asi:

--------------Campaña---------------
-------Schunke-----------Cuesta------
-Toledo-----------------------Tagliafico-
-----------Marcone/N.Dominguez-----
--Perez--------------------Cebolla----
--Rigoni-------Denis--------Fernandez-

Suplentes por Posición

------------Un Cono Rubio------------
------Pellerano---------Figal----------
-Muertinez-------------------Bustos/Miño---
--------------Torito Rodrig----------------
---Mendez/Ortiz------------Benitez/Barco-
--Albertengo-----Vera---------Benitez/Barco


Sobran los pibes: Domingo Blanco (que dicen que le gusta a Milito) Del Castillo, Vitale
Jueves 11/08/2016, 15:14:12
2455 Posts - 543 Puntos
Ideal seria hacer un topic oficial de equipo ideal..... onda el de zona roja....
Jueves 11/08/2016, 15:15:17
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Ideal seria hacer un topic oficial de equipo ideal..... onda el de zona roja....
No manejo esos recursos jajaja
Jueves 11/08/2016, 15:16:35
894 Posts - 7 Puntos
hoy estuve pensando, sabiendo que a la mayoria de los jugadores del club les pesa o pechean en primera, porque no poner en cancha a todos los jugadores que sabemos que se ponen la camiseta y rinden? hablo de cebolla, barco (discutible, porque capaz sea mejor llevarlo de a poco), vera, rigoni, leandro fernandez (a medias), tagliafico, cuesta, campaña... capaz quedaria un poco ofensiva la formacion, pero pensaria un 4-3-3 asi:
campaña
toledo - pellerano - cuesta - tagliafico
rigoni/barco - rodriguez - cebolla
barco/rigoni - vera - leandro fernandez

Probablemente piensen que es muy ofensiva y habria que hacer algun cambio, pero creo que estos jugadores en su mayoria rindieron cuando les toco jugar, salvo toledo pellerano y capaz rodriguez.
Jueves 11/08/2016, 15:16:57
23199 Posts - 888 Puntos
Diablo 49 teleeeeefonooooooooo
Jueves 11/08/2016, 15:24:49
638 Posts - 139 Puntos
Los titulares, el mismo equipo pero con Rigoni x izquierda y Fernandez x derecha.
En los suplentes igual pero con Rehak en el arco.
Jueves 11/08/2016, 15:24:54
2630 Posts - 107 Puntos
Estos topics me encantan.... ¿Cómo sabes que le gusta taaanto el 4-3-3? Si taaaanto le gusta este esquema, porque mierda no lo puso el otro día en cancha?
Jueves 11/08/2016, 15:27:46
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Estos topics me encantan.... ¿Cómo sabes que le gusta taaanto el 4-3-3? Si taaaanto le gusta este esquema, porque mierda no lo puso el otro día en cancha?
Q partido viste?
Jueves 11/08/2016, 15:31:36
2563 Posts - 508 Puntos
un equipo ideal con denis? matenme porfavor y tirenme al rio.
Jueves 11/08/2016, 15:31:47
1342 Posts - 718 Puntos
CAMPAÑA!!

martinez - figal - CUESTA!! - TAGLIAFICO!!

MENDEZ - TORITO R. - CEBOLLA R.

FERNANDEZ - DENIS - RIGONI!!
Oscar Guillermo
Jueves 11/08/2016, 15:35:08
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por juli666

hoy estuve pensando, sabiendo que a la mayoria de los jugadores del club les pesa o pechean en primera, porque no poner en cancha a todos los jugadores que sabemos que se ponen la camiseta y rinden? hablo de cebolla, barco (discutible, porque capaz sea mejor llevarlo de a poco), vera, rigoni, leandro fernandez (a medias), tagliafico, cuesta, campaña... capaz quedaria un poco ofensiva la formacion, pero pensaria un 4-3-3 asi:
campaña
toledo - pellerano - cuesta - tagliafico
rigoni/barco - rodriguez - cebolla
barco/rigoni - vera - leandro fernandez

Probablemente piensen que es muy ofensiva y habria que hacer algun cambio, pero creo que estos jugadores en su mayoria rindieron cuando les toco jugar, salvo toledo pellerano y capaz rodriguez.
En un equipo que se pone la camiseta y rinde no puede ni figurar pellerano hasta toledo es discutible

Ponemos 2 botellitas llenas de arena y tienen mas marca que esos pibes.
Jueves 11/08/2016, 15:49:16
894 Posts - 7 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por juli666

hoy estuve pensando, sabiendo que a la mayoria de los jugadores del club les pesa o pechean en primera, porque no poner en cancha a todos los jugadores que sabemos que se ponen la camiseta y rinden? hablo de cebolla, barco (discutible, porque capaz sea mejor llevarlo de a poco), vera, rigoni, leandro fernandez (a medias), tagliafico, cuesta, campaña... capaz quedaria un poco ofensiva la formacion, pero pensaria un 4-3-3 asi:
campaña
toledo - pellerano - cuesta - tagliafico
rigoni/barco - rodriguez - cebolla
barco/rigoni - vera - leandro fernandez

Probablemente piensen que es muy ofensiva y habria que hacer algun cambio, pero creo que estos jugadores en su mayoria rindieron cuando les toco jugar, salvo toledo pellerano y capaz rodriguez.
En un equipo que se pone la camiseta y rinde no puede ni figurar pellerano hasta toledo es discutible

Ponemos 2 botellitas llenas de arena y tienen mas marca que esos pibes.
Por eso puse salvo pellerano toledo, es lo que hay, nose si se les ocurre otras alternativas, a mi tampoco me gustan.
Jueves 11/08/2016, 15:56:35
102 Posts - 106 Puntos
Mi equipo:
Campaña/
Toledo o figal------schunke(si viene) o figal-------cuesta-------tagliafico////////
Ortiz o Pérez(si viene)------------ toro Rodríguez ----------cebolla Rodríguez o rigoni//////////Fernández---------------vera de 9 ----------------rigoni o Benítez.
El equipo este es 4-3-3(milito de ese esquema no sale), denis es muy estático y lento, vera y Fernández arriba no pueden faltar, rigoni tiene q ocupar un lugar si o si en la banda izquierda y barco tiene que entrar cuando el cebolla salga. Figal puede jugar de 2 o 4. Con ese equipo creo que se puede pelear algo...