Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/08/2016, 18:59:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por cachiva-rojo-campeon

hola, no soy muy activo en el foro, xq en mi casa no hay internet, y solo tengo en el laburo, entonces, cuando tengo un rato libre, agarro la compu y me meto a stalckearlos,
el lunes, tuve un dia muy de mierda, me pelie con mi mujer, y en 1 semana vamso a se papas, no viene al caso igual, pero la onda fue q tipo 4, (soy de chascomus) le dije a mi abuelo/jefe q me iba a ver al rojo, tuve toda una odisea x llegar a la cancha priemro de independiente, xq segun lei una noticia aca, la venta era hasta las 6 pm. (hijo de puta el q puso eso, xq era hasta las 4!)
llegue a avellaneda, ventanillas cerradas, me pongo a buscar el el celu la direccion de la cancha de lanush, la pongo en el gps y estoy x salir, se me sube un negro en la caja de la chata, q lo lleve a ver el partido, bueno, todo el quilombo x bajarlo, y un muchacho q lo conocia lo convencio de q el lo llevaba, sali para la cancha SIN NAFTA, plena yrigoyen hasta las pelotas la camioneta me tiraba sin nafta, asi q la estacione y camine unas (calculo) 20 cuadras, consegui la entrada x una señora, muy buena onda, a la q le agradeci como si me hubiera salvado la vida, en fin, todo el partido, lo disfrute, xq voy muy muy poco a la cancha, el tema q a la salida, mucha gente diciendo, todos los años lo mismo, siempre igual, al pedo vino milito...
la verdad q a muchos no hay japi q le quepa en el orto viejo, no puede ser q la gente sea asi, me dio mucha bronca q nosotros, nos hayamos ido puteando a milito q debutaba en el banco, INCREIBLE!

perdon si es muy largo pero queria contaselos, gracias x la atencion! (y)