Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/08/2016, 14:21:31
1451 Posts - 315 Puntos
hay que decirle a la AFA que haga una encuesta con los hinchas para saber que horarios y que dia quieren que se juegen los partidos asi el dia y horario mque mas porcentaje tiene, es como se tiene que jugar
Viernes 12/08/2016, 14:54:10
2638 Posts - 265 Puntos
Dani53,se me calleron varios larimones con lo de ...."Si su piloto no es Aguamar...........".
Que suerte que mi viejo a mi tambien me hizo del Rojo y asi haber podido vivir aquellos momentos.
Verlo a Toriani festejando el Campeonato,sentado sobre el travesaño,por ejemplo.-GRACIAS
Viernes 12/08/2016, 14:57:10
664 Posts - 31 Puntos
Escrito por osky

habrá q pedir salir antes del laburo
eso es lo que me rompe las bolas, tener que andar mendigando en el laburo,puediendo tranquilamente poner el partido a las 20hs o 21hs
Viernes 12/08/2016, 16:20:54
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Dani53

Que hermoso que eran los domingos en Bs As, cuando todos los partidos se jugaban a la misma hora . Comías unas buenas pastas , y a ver la Tercera, la Reserva donde jugaban todas las figuras que no jugaban en primera y después el postre, la primera. La música de fondo, " si su piloto no e s Aguamar ........! Y de pronto por los parlantes se escuchaba : Atención, informaaaaa. la voz en el estadiooooo ! Alineación de los primeros equipos de Independiente y ..
y en el entretiempo y al final te enterabas por la voz del estadio los resultados en otras canchas
El lunes tempranito a comprar El Mundo y leer el suplemento deportivo.y con suerte el resumen de algunos goles en el noticiero.Solo el gordo Muñoz durante la semana y a esperar el próximo domingo.
Viernes 12/08/2016, 16:25:44
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Dani53

Que hermoso que eran los domingos en Bs As, cuando todos los partidos se jugaban a la misma hora . Comías unas buenas pastas , y a ver la Tercera, la Reserva donde jugaban todas las figuras que no jugaban en primera y después el postre, la primera. La música de fondo, " si su piloto no e s Aguamar ........! Y de pronto por los parlantes se escuchaba : Atención, informaaaaa. la voz en el estadiooooo ! Alineación de los primeros equipos de Independiente y ..
Como te banco esa Dany, yo soy del 53... que lindo era!
Y durante la semana, nada de Indirecto, Tiempo Extra, y toda la manga de periodismo de mierda que hay ahora, sólo las discusiones con amigos o compañeros de trabajo. Sólo el gordo Muñoz durante la semana con Fútbol pasionnnn de multitudes .
Viernes 12/08/2016, 16:27:04
Escrito por osky

Y eso ya es una bendición , tener laburo y salud.!
Viernes 12/08/2016, 16:33:16
5717 Posts - 1232 Puntos
Me chupa la pija la hora, si no ganan hay balas (?)
Viernes 12/08/2016, 16:37:01
Escrito por charliegolf

Dani53,se me calleron varios larimones con lo de ...."Si su piloto no es Aguamar...........".
Que suerte que mi viejo a mi tambien me hizo del Rojo y asi haber podido vivir aquellos momentos.
Verlo a Toriani festejando el Campeonato,sentado sobre el travesaño,por ejemplo.-GRACIAS
La cubana de todo momento, sello rojo de Padilla, la cubana debe ser ....Proveeduría deportiva, tiene de todo, todo, todo, para el deporte, Proveeduría deportiva. ....único que es impermeable , si el piloto es Aguamar. ... El local Independiente formaraaa, conn :. Santoroo en el arco! 😅😅😅. A lo chori ! Chacho ! A lo chori ! Hay gorro, bandera y hinchas. ! La música y los olores del domingo ! 😢
Viernes 12/08/2016, 16:41:52
Escrito por independiego

Escrito por osky

eso es lo que me rompe las bolas, tener que andar mendigando en el laburo,puediendo tranquilamente poner el partido a las 20hs o 21hs
Mira el lado positivo de la vida, yo a los 23 años estuve 9 meses sin conseguir laburo, comiendome horas para tener un entrevista y después que ni me llamaran .tener que mendigar en el lburo ya es mejor que no tenerlo.T ener todo el tiempo del mundo pero no poder hacer nada porque no tenés guita.
Viernes 12/08/2016, 18:48:01
784 Posts - 316 Puntos
El horario de las 19.15 es perfecto. De otra forma los que vivimos lejos de Avellaneda llegamos tardísimo a casa. Es el mejor horario.
Sábado 13/08/2016, 13:48:38
2876 Posts - 814 Puntos
Con Gaby en el banco el equipo va a la derrota sin importar el horario.
Sábado 13/08/2016, 14:17:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

Tal cual, me tomaba el tren, subte y el 93. Llegaba me comia un chori y empezaba la reserva. En el entretiempo la voz del estadio te daba los resultados de los otros partidos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."