Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/08/2016, 10:29:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rojitoo

Es la realidad les da por s pelotas a muchos por que saben que s verdad, lo mismo pasa con los DT. Pero va llegar un momento en ue ningun jugador ni dt van a querer estar en el club. El incha perdio el respeto de todo de los idolos del club, es muy extremista el hicha si juega un partifo bien lo idolatran y si al otrp partido juega mal es un desastre un perrono sabe nada. Vamos a terminar mal muy mal si no cambiamos
El fútbol es un negocio. No es una ONG o una terapia de autoayuda, donde se reúnan todos a resolver problemas sociales y a dar apoyo moral.
Obvio que es bien de lúmpenes, lo de enojarse por un cuadro de fútbol. Aunque nos ha pasado a todos, en ese punto estas en lo correcto.

Pero no es por eso que se vino cuesta abajo el Rojo. La consecuencia de esto, son robos a nivel de las dirigencias que pasaron estos últimos 25 años. Sumado a que se trabaja como el ojete.

La gente, como te dije. Vos, yo y todos siempre nos vamos a enojar, Pero yo por lo menos, no puedo hacer nada por las cagadas institucionales que pasaron estas últimas décadas en Independiente.

El fútbol es un negocio y una mafia terrible. Acá no pasa la cosa, por si los hinchas tiran papelitos picados o cascotes