Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/08/2016, 10:47:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por oscar75

a todos los equipos les ha pasado que venden jugadores que no logran explotar por decirlo de alguna manera y en el nuevo club a rompen. Con el diario del lunes como se dice comúnmente es muy fácil sacar conclusiones
claro, es un negocio esto.

Te puede salir bien, como te puede salir horriblemente mal.

¿Cuál es el secreto? Laburar y entender del negocio futbolístico.

Así como hay cuadros que han sido los semilleros mundiales, tenemos a los árabes y a los chinos que te garpan una fortuna por un jugador. Pero como hay mercado para el fútbol, los millones que invierten en un jugador viejo o mediopelo, lo recuperan en 10 o 100 veces mas en un año.

Hablando de un caso que mi viejo siempre me comenta, está por ejemplo el caso del ecuatoriano Spencer.



este negro estuvo a punto de ser jugador de Independiente. No lo quisieron y después fue el máximo goleador de la Copa Libertadores en Peñarol.

Otro caso mas reciente, que se me viene a la mente es el Pupi Zanetti.
Se sabe muy bien, que el Pupi quiso jugar en Independiente y no lo quisieron, porque era petiso.



pudo haber sido el crack, que a Independiente le hizo falta en la década de los 90. No se dió y bue ....

Si busco casos históricos, creo que voy a encontrar cientos de casos asi.

Pasa que hay pendejos, que creen que el fútbol se inventó cuando ellos nacieron. Y como no jugaron nunca tampoco, se piensan que los jugadores se van porque la gente no los quiere.

Es un negocio, el que vea el fútbol como un espectáculo, que mire de Showgol o exhibiciones.
No es un partido de barrio con amigos, acá siempre hay mucha guita y una mafia que maneja todo.