Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/08/2016, 12:36:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tuzzio2010

https://www.youtube.com/watch?v=sfBPosSZPGo


Con gente como esta es imposible "jugar"

La presion que tiene un jugador de futbol en Argentina ( y mas si es en un equipo grande) es inmensa,creeria que tiene mas presion un jugador de independiente que un jugador del Barcelona o un deportista olimpico.
Si perdes un partido en el barcelona a lo sumo te abuchean,aca van a buscarte al entrenamiento y te van a amenazar a vos, tus hijos y toda tu familia si erras un pase, por mas que le pagues 500 millones de dolares a alquien es imposible rendir bien bajo esa presion.
Por eso los jugadores que mencione rindieron mejor en los demas clubes,aqui esta el nucleo de nuestra enfermedad, entreo otras cosas
y bueno loco, si no te gusta que la gente insulte andá a jugar a Groenlandia.
Yo cuando era pendejo y me hinchó las bolas el fútbol, lo dejé y me dediqué a otra cosa. No me puse a criticar a la gente.

Vos confundís un marco social y cultural de un país, con jugar a la pelota y laburar.
Como te dije, siendo pendejo tenes dos opciones: o abandonas, o te acostumbras a la realidad de lo que es ser un jugador profesional.

Vos te preocupas de la gente y yo te pondría a correr 90 minutos en una cancha, a ver como te queda el cuerpo, tanto de correr como de los golpes. El fútbol es sacrificio, además de ser un laburo y un negocio.








Siendo infinitamente inferior a cualquiera de todos estos, de pendejo me dieron un patadón en la espalda y me tuve que bancar casi un año sin jugar. Me terminé operando.

El fútbol es un deporte de hombres, si te pensas que es todo tiki tiki y aplausos, dedicate a otra cosa.