Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/08/2016, 05:54:39
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por Marcia

Ago este topik Para ver el tema refuersos y de la sudaca No Lo Veoo Muy Bien Al Rojo En La sudamericana contra Lanuss Viendo cmo jgaron ante La Mufaa Y Nsotros q jugamos muy mal con los equipos de 1ra Ej gimnacia aldocivi defensa q no son de lo mejor del torneo Creo Q hay Q dejar Tdoo En La Copaa Agoo El Topik De Coraaa La Verdad No me gusta como viene jugando el club en los partidos con los de la B ganamos goleamo etc pero nSE como lo Ven Ustedes Ojala Ganemoss Tema Refuersos: Me encantaria que vuelba Biglia y q traigan a P. PEREZ, Marcone, o Pizarro yun Central como Maria Jimenes Imposiblee O el que queria Racing Caceres Zabaleta (libre) El Papu gomes el Pato Gianetti Soto Polenta Mancuello dejenmen soñar con algunos pero creo q vendiendo a benites,tole,toro,cebolla, mendez, Patanelli ETC NOS DEJARIA PLATA PARA TRAER A Zabaleta o jimenes o el papu o el cuchu cambiaso dejenme soñar es inposiblee lose pero dejenmen imaginarlo hay q vender a patanelli es caro y al parecer n es tan Uff como dicen porque lo ubrieran hecho debutar con 16 Vamos Rojoo Este Año 1titulo Y soy felis Que Dios Nos Bendiga a tdoss Vamos Rojo Doy La ida por vs
Vos escribis asi a proposito? O sea... no entiendo como hablas. Me imagino a un robot escupiendo palabras, sin una pausa. Nada. Necesitas urgente clases particulares de lengua.... y cuando digo lengua quiero decir el idioma...