Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/08/2016, 17:52:55
2930 Posts - 849 Puntos
Siempre me abstengo de esto de tirar formaciones porque me parece perdida de tiempo ya que el DT no los va a ver claramente. Pero Lo que si opino es que a veces se tienen jugadores para cierta formación y a veces para otra.
Para mi con los jugadores que hay es un desperdicio armar ese 4-3-3 . Repito, no por puro gusto personal, si no por los nombres que hay.

4 al fondo seguro, y Schunke ni idea pero antes que Pellerano cualquiera. Después torito de 5 y por derecha Rigoni y por izquierda el Cebolla con Miño como suplente suyo. Barco de enganche y arriba Vera- Fernandez. Con suplentes Denis- Albertengo-Benítez.

Estos dos (Vera y Fernandez) son nueves pero los dos son de salir y armarse sus propias situaciones de gol. Con el pibe Barco habilitandolos encima mejor aún. A Denis de 9 lo pones si no tenés nada mas, entonces le tirás bochazos al 9.

Me parece que primero están los nombres y después la formación. Lo mismo le pasó a Almirón en su momento, que experimentó con formaciones "alternativas" o "raras" pero con cualquier jugador.