Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/08/2016, 18:58:48
703 Posts - 56 Puntos
Preferia a Orion antes que Perez.
Basta de 4-3-3
Lunes 15/08/2016, 19:01:33
2610 Posts - 353 Puntos
Perez acepto venir? le preguntaron? porque por ahi pasa lo mismo que con andujar.
Alguien vio ayer el planchazo de perez al jugador de san lorenzo? Lo que nos espera
 
Lunes 15/08/2016, 19:11:30
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Campaña
Toledo - Schunke - Cuesta - Tagliafico
P. Perez - D. Rodríguez - S. Miño
Rigoni - Vera - Fernandez

Yo lo armo así. Lo único que cambiaría sería al Cebolla cuando esté para jugar por Miño.
ese es el equipo
Lunes 15/08/2016, 19:12:22
452 Posts - 735 Puntos
Le tengo muchisima fe a Schunke, porque creo que es mas que Pellerano. Ademas de que le dicen "Vikingo" y al fin tenemos un central fuerte y alto, y con voz de mando, en serio. No como pellerasco, y encima va a estar al lado de VC14. ¡Interesante dupla central!

Pablo Perez, me parece mucho mas jugador que Mendez. No coincido con lo que dicen que "es igual a Mendez" tiene muchisima mas REGULARIDAD, que eso a Mendez le falta, te juega un partido como Iniesta, y 10 como Alderete. Lo que si su deficit es cuando se le sale la cadena.

Igual nose si pagaria 2 palos y medio


Parrafo aparte, que comprando a estos dos, nos vamos a retirar del mercado, a no ser que se vaya alguno. Una lastima, me parece que hace falta traer otro 5
Lunes 15/08/2016, 19:16:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sebfly10

Shunke es un paquete y Perez un jugador mas de 6 puntos, que ademas de 31 años vale 3 palos verdes.
Gravisimo error de los dirigentes y el dt.
Tuvieron casi 90 días y ahora a las apuradas se los cojen de parado.
Tener "una dirigencia con menos fútbol que la revista UTILISIMA" es un error que se termina pagando MUY CARO .
...
Lunes 15/08/2016, 19:24:01
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por miky

estoy podrido de q se gaste guita en jugadores que pide un tecnico que no sabemos si va a durar 6 meses... caprichos que nos terminan saliendo muy caros..

QUIEN CARAJO LOS CONOCE A ESTOS DOS ???
SCHUNKE no es tan mal jugador , eso si es "más rústico que diente de madera "...PÉREZ me parece un "resago", "material de scrap" de BO$TA JRS ....y además tenemos que dejar de ser "el basurero de VÉLEZ y de BO$TA"....
Tenés razón en que es una incógnita lo que puede durar MILITO , hasta ahora no demostró tener "uña para guitarrero" ....y la presión y las urgencias lo van a terminar de sepultar ...¿¿espaldas ?? ...¡¡Ni SCHWARZENEGGER se podría bancar el momento que pasa hoy INDEPENDIENTE !!....a MILITO lo van a terminar "quemando a lo bonzo"
...
Lunes 15/08/2016, 19:29:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Denis jugó siempre igual. Incluso en la época que jugaba con el Rolfi, antes de irse a Europa.
Hay que saber jugar con Denis en el campo.
y pero si no te alcanzó con ver el dúo de los autitos chocadores, en el último partido entre Denis y Benitez, ¿para que mierda bancarlo de titular, teniendo a Vera y a Fernandez?

Incluso considerando a Albertengo, hoy es suplente Denis. Es un jugador interesante, un goleador con condiciones, pero no podemos tener un jugador parado en el área, que te lo borran fácil con las marcas o simplemente, poniéndole un defensa que lo siga.
Lunes 15/08/2016, 19:52:04
319 Posts - 113 Puntos
todos putean a Denis sin embargo tengamos en cuenta cuantas pelotas le quedaron para poder definir que esa es la función de un 9. Personalmente lo banco y al pibe Barco le sacaría las orejeras para que vea a sus compañeros y meta un pase, no puede agarrar la pelota y querer gambetearse hasta al juez de linea.
Lunes 15/08/2016, 19:58:07
141 Posts - 12 Puntos
P. Perez no me gusta y menos por esa plata, Schunke comparado con la carreta de pellerasno y el boludo de Figal, que se piensa que es crack y es una maquina de perder pelotas, es una mezcla de Baresi y Sergio Ramos, repito comparado con estos dos muertos!!!
Lunes 15/08/2016, 20:03:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por oscar75

todos putean a Denis sin embargo tengamos en cuenta cuantas pelotas le quedaron para poder definir que esa es la función de un 9.
Pero si tenemos un 9 parado todo el partido, te lo anulan re fácil.

Es una cuestión de posicionamiento y de rendimiento también. Tenes a Vera,
tenes a Fernandez, tenes a Albertengo que si lo recuperan es mejor 9
que Denis.

¿Entonces, para que mierda vas a depender de un tipo parado en el área, si tenes mas opciones?

Es obvio que no se genera mucho juego en el medio y que no hay un jugador, como para asistir siempre a los delanteros.

Pero con mas razón, precisas movilidad en el ataque. Sino siempre ponemos
jugadores para chocar todo el partido con los defensas rivales.
Lunes 15/08/2016, 20:20:02
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por miky

estoy podrido de q se gaste guita en jugadores que pide un tecnico que no sabemos si va a durar 6 meses... caprichos que nos terminan saliendo muy caros..

QUIEN CARAJO LOS CONOCE A ESTOS DOS ???
Y ...los conoce cualquiera q mire fútbol y no solo a independiente. .
Gran jugador pablo perez . Después la van a panquequear cuando la rompa ..
BIELSISTA 
Lunes 15/08/2016, 20:24:55
14670 Posts - 1780 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

Escrito por desde que naci del rojo

Campaña
Toledo - Schunke - Cuesta - Tagliafico
P. Perez - D. Rodríguez - S. Miño
Rigoni - Vera - Fernandez

Yo lo armo así. Lo único que cambiaría sería al Cebolla cuando esté para jugar por Miño.
barco suplente?

Agarras a un pibe de 17 años con solo 20 minutos en primera y lo pones de titular a suerte o verdad?