Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/08/2016, 22:49:00
3327 Posts - 293 Puntos
Toledo - Sunke - Cuesta - Taglia
Pérez - Méndez - S.Miño
Rigoni - Vera - Fernández
Martes 16/08/2016, 23:21:12
1342 Posts - 718 Puntos
Me gusta el equipo ese, pero con martinez a quien le daría un par de oportunidades, Toledo me colmo!
la camiseta pesa y nosotros los hinchas, desalentamos hasta al bocha a veces...
Oscar Guillermo
Miércoles 17/08/2016, 00:12:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por king_kun10

Escrito por LuNFa

Escrito por elviejomehizodelrojo

Denis jugó siempre igual. Incluso en la época que jugaba con el Rolfi, antes de irse a Europa.
Hay que saber jugar con Denis en el campo.

Exacto... aca le dicen carreta a un 9 de área, no sé que pretenden, le dicen tanque es 9 de área y estos lo quieren hacer correer como Bolt.

Porque Independiente hace temporadas que no es un equipo que genere situaciones, entonces queda expuesto justamente el jugador que esta para terminarlas. Pretenden que Denis la agarre en el circulo central, gambetee a 3, y la cuelgue de un angulo. Puteenlo si se come los goles en el area grande..

Exacto es así. Denis esta para terminar las jugadas, si el tipo se come 300 goles bueno, ahi puteenlo. Ahora el tipo no tiene una puta jugada de gol,
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 17/08/2016, 00:16:51
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por king_kun10

Escrito por LuNFa

Escrito por elviejomehizodelrojo

Denis jugó siempre igual. Incluso en la época que jugaba con el Rolfi, antes de irse a Europa.
Hay que saber jugar con Denis en el campo.

Exacto... aca le dicen carreta a un 9 de área, no sé que pretenden, le dicen tanque es 9 de área y estos lo quieren hacer correer como Bolt.

Porque Independiente hace temporadas que no es un equipo que genere situaciones, entonces queda expuesto justamente el jugador que esta para terminarlas. Pretenden que Denis la agarre en el circulo central, gambetee a 3, y la cuelgue de un angulo. Puteenlo si se come los goles en el area grande..

Exacto es así. Denis esta para terminar las jugadas, si el tipo se come 300 goles bueno, ahi puteenlo. Ahora el tipo no tiene una puta jugada de gol,
Por eso mismo, si el equipo no genera muchas situaciones, entonces Denis sobra. Y por eso mientras el juego del equipo no mejore necesitamos delanteros con más recursos propios, que sepan generarse su propia jugada, como Fernández, Vera y Albertengo.
Miércoles 17/08/2016, 00:21:45
414 Posts - 27 Puntos
Para mi Perez no viene al Rojo¡¡¡
Boca lo va a terminar reteniendo.
Es un presentimiento con fundamentos.
Boca, es dificil que le venda un jugador al rojo, mas teniendo en cuenta que no es un jugador malo, ademas, no le sobra en ese puesto.
Bueno veremos....
Miércoles 17/08/2016, 20:25:23
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

Con Pablo Perez casi confirmado (solo faltan detalles) y una muy buena oferta por Schunke estamos cerca de conseguir el 3 y 4 refuerzo.


en el hipotetico caso de que ambos se den como paras el equipo??

campaña
toledo schunke cuesta taglia
toro rodriguez
pablo perez barco/cebolla

fernandez denis rigoni

que dicen???
OJALA SE CONCRETEN ESTAS CONTRATACIONES! incorporariamos calidad y personalidad -cuidando los exceso de Perez-, al plantel!!

En cuanto al equipo propuesto, estoy de acuerdo con diez de los propuestos, pero... LE DARÍA UNA OPORTUNIDAD MAS A MARTINEZ. El desempeño de Toledo llego a ser, por momentos angustiante, en algunos partidos compitío mano a mano con el Ruso: en "errores"!!
Oscar Guillermo
Miércoles 17/08/2016, 20:26:26
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por CLGSinglelift

Con Pablo Perez casi confirmado (solo faltan detalles) y una muy buena oferta por Schunke estamos cerca de conseguir el 3 y 4 refuerzo.


en el hipotetico caso de que ambos se den como paras el equipo??

campaña
toledo schunke cuesta taglia
toro rodriguez
pablo perez barco/cebolla

fernandez denis rigoni

que dicen???
OJALA SE CONCRETEN ESTAS CONTRATACIONES! incorporariamos calidad y personalidad -cuidando los exceso de Perez-, al plantel!!

En cuanto al equipo propuesto, estoy de acuerdo con diez de los propuestos, pero... LE DARÍA UNA OPORTUNIDAD MAS A MARTINEZ. El desempeño de Toledo llego a ser, por momentos angustiante, en algunos partidos compitío mano a mano con el Ruso: en "errores"!!
Oscar Guillermo
Miércoles 17/08/2016, 20:34:14
17480 Posts - 4321 Puntos
Schunke: “Me quedo en Estudiantes”

El defensor apuntado por Gabriel Milito agradeció el interés, pero aseguró que se queda en La Plata: “Es muy lindo que te busque Independiente”.  IR

Tomatelas yunque
Miércoles 17/08/2016, 20:36:18
2628 Posts - 357 Puntos

basta de la pretensiones de estudiantes, busquen alguno mas barato y mas rendidor.....
El rey de copas