Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/08/2016, 19:59:41
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por oscar75
no puedo creer como gente hincha del rojo esta en contra del cebolla, un jugador que rindiendo el 50% de lo que puede dar hoy por hoy hace diferencia en el plantel que tenemos. O sea con el criterio de los que lo critican los dirigentes de la selección Uruguaya no entienden nada de fútbol?. MUCHACHOS TENGAMOS UN POCO DE PACIENCIA POR FAVOR. Saludos !!!!
Creo que ya se le tuvo demasiada paciencia, cada vez que entró la rompió toda, pero jugó un partido cada diez y cada partido reelevante por el torneo, eliminacion por la copa, clásico, partido que nos podía meter en el torneo se la pasó lesionado. Por mi parte, lo bancaba pero se le terminó el credito, que juegue o que no pise mas Avellaneda.
Lunes 15/08/2016, 20:01:53
3940 Posts - 1749 Puntos
Ok. rindiendo el 50%... juega el 1% de los partidos.... que llegue al 50% y lo banco.
Nadie duda de su capacidad, de que es distinto, de que lo necesitamos, etc... Pero el tipo no juega nunca ( y cobra siempre).

Si acepta la convocatoria es un grandísimo caradura. Lo correcto sería que no la acepte y siga su eterna recuperación.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 15/08/2016, 20:43:50
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo creo que por mas termo que sea perez, hay que traerlo... nos guste o no es un jugadores que tiene buen pie y maneja los hilos del partido, es fundamental para el esquema que quiere jugar milito. ayer lo vi contra los cuervos y juega un monton, lo unico que tiene es que se le zafa la cabeza, pero ahi depende de milito de cambiarle eso.
Lunes 15/08/2016, 20:56:32
348 Posts - 24 Puntos
Me gusta mucho la incorporacion de Perez, por mas que sea quilombero es un jugador con las caracteristicas que nos falta, mete buenos pases y tiene gol, como Mancu; cierto que se paga mucho pero bueno lo que cuesta vale, le doy una cuota fe.
El Cebolla da igual que esté o no, si vive lesionado... una lastima que perdamos a Campaña.
Lunes 15/08/2016, 20:58:30
251 Posts - 96 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo creo que por mas termo que sea perez, hay que traerlo... nos guste o no es un jugadores que tiene buen pie y maneja los hilos del partido, es fundamental para el esquema que quiere jugar milito. ayer lo vi contra los cuervos y juega un monton, lo unico que tiene es que se le zafa la cabeza, pero ahi depende de milito de cambiarle eso.

Lo malo es que en Boca tiene el credito que no va a tener en Independiente, todas las que le dejan pasar en Boca aca se las va a tener que comer, va a vivir suspendido. No discuto que sea un buen jugador, lo es.
Lunes 15/08/2016, 21:31:29
9206 Posts - 872 Puntos
primero quiero ver el trabajo de milito con sus refuerzos, no me gusta q se paguen tremendas locuras, como lo de pablo perez.
Lunes 15/08/2016, 21:48:09
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por oscar75

no puedo creer como gente hincha del rojo esta en contra del cebolla, un jugador que rindiendo el 50% de lo que puede dar hoy por hoy hace diferencia en el plantel que tenemos. O sea con el criterio de los que lo critican los dirigentes de la selección Uruguaya no entienden nada de fútbol?. MUCHACHOS TENGAMOS UN POCO DE PACIENCIA POR FAVOR. Saludos !!!!
nadie discute su calidad, es crack. Estaria genial que rindiera al 50% de lo que puede dar, pero no juega nunca, ese e el problema. La selección uruguaya no lo necesita todos los findes.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 15/08/2016, 22:09:51
44 Posts - 16 Puntos
Que le puede aportar el cebolla a la selección si hace 2 meses ni juega este Tabares es un pelotudo porque no deja que de recupere bien
Lunes 15/08/2016, 22:10:25
18347 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Foto de Cebolla

Además es invisible porque nunca lo vemos jugar y cagamos fuego al firmar su contrato. Eso sí, de goma no es, evidentemente.
Lunes 15/08/2016, 22:39:13
2617 Posts - 263 Puntos
En ultimas convocatorias,el cebolla se lesiono o fue lesionado y no jugo.
Con respecto a P.Perez:le pregunto Milito si quiere jugar en Independiente.??????.
Lunes 15/08/2016, 22:46:25
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por charliegolf

En ultimas convocatorias,el cebolla se lesiono o fue lesionado y no jugo.
Con respecto a P.Perez:le pregunto Milito si quiere jugar en Independiente.??????.
NO soy MIlito, pero contesto. No quiere .Y si viene es porque no le queda otra. Para mí no viene.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 15/08/2016, 22:50:04
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por charliegolf

En ultimas convocatorias,el cebolla se lesiono o fue lesionado y no jugo.
Con respecto a P.Perez:le pregunto Milito si quiere jugar en Independiente.??????.
NO soy MIlito, pero contesto. No quiere .Y si viene es porque no le queda otra. Para mí no viene.
eso dijeron los periodistas...el dijo q decide si si o no y quiere venir.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá