Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/08/2016, 03:07:25
5561 Posts - 2229 Puntos
Con el diario el lunes es fácil opinar .
Jueves 18/08/2016, 09:03:30
1744 Posts - 187 Puntos
No se pero yo diría de retener un poco más al kun, si comparada lo vende se va a robar toda la guita!
Jueves 18/08/2016, 10:17:58
9180 Posts - 1460 Puntos
batman no aparece nunca; tira una bomba y se va; no cambias mas mostro...

que se yo a que poronga fue? serà que no habia centrales, los pocos eran horrendos; el venia en buen nivel y de una convoctaria en la mayor, etc,etc,etc

me caes mal como ben affleck; mataron un superheroe
Jueves 18/08/2016, 15:43:00
6571 Posts - 287 Puntos
Porque lo convocaron y corresponde que vaya. El que estuvo mal no fue Independiente, sino el resto de los clubes que no largaron a los jugadores, y por eso fuimos a dar lástima.
Jueves 18/08/2016, 15:51:01
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Porque lo convocaron y corresponde que vaya. El que estuvo mal no fue Independiente, sino el resto de los clubes que no largaron a los jugadores, y por eso fuimos a dar lástima.
Aparte, postergaron el comienzo del torneo local para que los clubes cedan a los jugadores y Cuesta quería ir.

La decisión fue correcta. Esperemos que no sufra el "efecto Mancu" después de volver de la Selección.

Lo poco que jugó en las Olimpíadas no fue bueno.
Jueves 18/08/2016, 16:13:30
8781 Posts - 2629 Puntos
si Cuesta ganaba la medalla de Oro y nosotros hubieramos pasado contra D y J hoy todos estarian chupandole la pija dicendo ORGULLO QUE SEAS DEL ROJO y blabla bla ... sos jugador de futbol y te queres superar , la oportunidad de ser medallista olimpico es unica , ahora q vos que nunca jugaste ni a la bolita no te guste que Cuesta se vaya y nuestra dirigencia no tenga un solo jugador de 6 puntos para reemplazarlo contra un rival de la B es otra cosa, vos sos hincha de Independiente ,Cuesta no , el es un laburante del futbol y siempre va a querer superarse , quien dice que esta ida alos Juegos Olimpicos no puede sumarle a una convocatoia a eliminatorias y mas lejos aún al mundial de 2018 ?
Jueves 18/08/2016, 16:22:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por Emiliano97

[b]Por 3 cosas:

[/b]-El Tipo nunca habia jugado en la seleccion, y venia de hacer una buena Copa América. ¿Porque impedirlo?
-El pase del jugador se cotiza mas, ademas de que el jugador gana prestigio por vestir la casaca de la selección.
-Le prometieron ser capitan de la Seleccion, con todo lo que eso significa.

Tendrias que estar contento que un jugador como Cuesta, represente a Independiente, y mas en la Seleccion y siendo Capitan.

Si te quejas con respecto al partido de DyJ, si el resto del plantel, que tenemos no puede resolver un partido, no le caigan a uno de los que mejor esta haciendo las cosas, por haberse ido a la Seleccion.

Qué me importa la selección! Me pongo orgulloso si Cuesta juega bien en el Rojo! La selección me chupa un huevo!.
Y a Cuesta le chupa un huevo lo que piense un hincha , el noe shicnha , ele s un laburante del futbol ,no seas ignorante ,a mi la seleccion me chupa un huevo tb .... aver respóndeme esto : VOS , MR WAYNE ,JUGADOR DE BOCA, LO CONVOCAN A LOS JJOO, VAS O TE QUERES QUEDAR PARA UN PARTIDO CONTRA FLANDRIA ? respondé
Jueves 18/08/2016, 16:24:18
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por EFG

No se pero yo diría de retener un poco más al kun, si comparada lo vende se va a robar toda la guita!
mirá ,nose , yo lo haría guita, si es verdad que ofrecen 28 millones de dolares imaginate , un estadio nuevo para 75.000 personas en un año mas la compra de jugadores para campeonar una decada seguida ... es para pensarlo !
Jueves 18/08/2016, 17:31:55
1665 Posts - 424 Puntos
Porque lo citaron
Jueves 18/08/2016, 23:32:10
6308 Posts - 415 Puntos
Flaco tomaste la pastillita equivocada.
Viernes 19/08/2016, 00:11:45
285 Posts - 39 Puntos
Con el diario del lunes cualquiera opina viejo , si Cuesta en ves de quedar eliminado ganaba la de oro y era la gran figura y venian y ponian 10 palos para llevarselo hubieran dicho que bien que hicimos en dejar que vaya , le teniamos que ganar a Defensa y Justicia no al Bayer para pasar , no hacia falta Cuesta