Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/08/2016, 17:58:46
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Hemingway

¿En serio se imaginan ganando el partido?

El famoso: "En el futbol nunca se sabe", porque no?? vamos de punto, pero somos Independiente...
La camiseta no gana mas partidos yo me pudrí de ver pecheadas año tras año y ni siquiera arañar un subcampeonato.

No hablo de ganar campeonatos, hablo de ganar un partido, yo tambien estoy podrido de perder, estamos todos iguales.
Jueves 18/08/2016, 18:05:07
18816 Posts - 12545 Puntos
Toledo de 4, Figal de 2, medio: Rigoni de 8, Torito, Mendez (u Ortiz), Cebolla (o Pendejo), Fernandez, Vera y chau!!! no hay otra cosa, a la mierda Yunque y el otro bostero trolo que quiere que le chu... la p... para que venga.
Salven la sede de Boyacá antes de estar poniendo guita en refuerzos!!!
Ganaremos partidos pero no campeonatos, pero para más no hay. Hay que hacerse la idea!!!
Jueves 18/08/2016, 18:18:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por elchipikun

Cebolla al banco, no porque no me guste sino porque no va a jugar los 90
[b]Prefiero que juegue la ultima media hora en "5ta a fondo".
[/b]
"EL CEBOLLA"es como ese "semi" que está " cargado al palo" y tiene que subir una pendiente de 30º en "primera"...¿¿5ta?? ¡¡Me hicistes reír los huevos !! ..
posdata = "CEBOLLA" RODRIGUEZ no puede jugar profesionalmente al fútbol más de 15 minutos ...ya es un EX-JUGADOR DE FÚTBOL ...
...
Jueves 18/08/2016, 18:18:38
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por Emiliano97

----------------Campaña----------------
---------Figal-------------Cuesta---------
--Toledo------------------------Tagliafico-
-------------Torito Rodriguez--------------
-----Ortiz---------------------Cebolla-----
--Rigoni----------Vera-------Fernandez----


Ese seria el equipo que pararia Gaby vs Lanus, segun InfiernoRadio. ¿Que piensan? A mi me gusta. Y pasando al EQUIPO IDEAL seria PP x Ortiz -. Parrafo aparte, Denis pelearia vs Vera y Albertengo nose donde ira si ahi o x las bandas...

A mi también me gusta, es muy superior a la paparruchada que paró contra DyJ. Igual supongo que Pellerano va a ser titular por Figal, esperemos que el Cebolla se deje de lesionar y con eso solo es otra cosa el equipo, me parece perfecto que Benitez no esté de mediocampista y que queden afuera los muertos de Martinez y Sanchez Miño que no pueden jugar ni a las bolitas.
Jueves 18/08/2016, 19:13:19
1729 Posts - 170 Puntos
Yo prefiero:

----------------Campaña----------------
---------Pellerano-------------Cuesta---------
--Toledo------------------------Tagliafico-
--------Torito Rodriguez/Pablo Perez--------------
-----Rigoni---------------------Cebolla/Barco-----
--Vera---------Denis-------Fernandez/Albertengo----
Jueves 18/08/2016, 19:13:33
4639 Posts - 569 Puntos
Figal no puede ser titular en independiente,sigo sin entender porque lo trajimos de vuelta,cuando ya nos habiamos sacado de encima a este muerto.
Jueves 18/08/2016, 19:44:18
563 Posts - 57 Puntos
---------campaña----
toledo---figal---cuesta---taglia
    ortiz/torito-----mendez
rigoni----barco----cebolla
-------vera/fernandez----
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 18/08/2016, 20:07:46
1342 Posts - 718 Puntos
Pondría a Denis enlugar de Vera y si se incorpora Perez que juegue en lugar de Ortiz.
También le daría chances a Martínez, Toledo me harto con su irregularidad y
errores que nos costaron puntos. El pibe Barco para entrar a la media hora a
reemplazar a la cebolla que nos hace llorar de tan frágil, pobrecito... y la
RMP.

Vera juega lindo, cuando está disponible... pero no hace goles y Denis con ese
medio campo, mas Fernández y Rigoni pueden: ser contundentes, hacer goles,
meterla adentro... GOLES por dios!!
Oscar Guillermo
Jueves 18/08/2016, 20:29:24
616 Posts - 92 Puntos
Ojala que juegue el Cebolla, si esta ok todo mortal, pero si se lesiona que se lesione ahora asi directamente no le pensamos para todo el torneo, por que ponerlo para que juegue 15 min ---?? Prefiero que esos 15 20 ...30 minutos se los den a Barco así lo llevamos no tan a los apurones.

Nota : ojala no se lesione y la haga ocote, pero bueno hay que ser realistas
Jueves 18/08/2016, 20:34:02
18362 Posts - 5831 Puntos
Me gusta el equipo, es de lo mejor que tenemos hoy por hoy. Yo creo que las dudas pasan por Figal (hay que ver si rinde más que Pellerano), Ortiz (la otra opción es Méndez, si no viene Pérez) y Cebolla (por el tema físico, la alternativa es Sánchez Miño). Además, si Albertengo recupera su mejor nivel, yo lo pondría por Vera, y no porque me disguste el uruguayo (al que prefiero mil veces antes que Denis).
Jueves 18/08/2016, 21:11:57
3940 Posts - 1749 Puntos
A estos mismos jugadores (pocas variaciones) Berón los hizo jugar muy bien.... La situación era otra, pero me aferro a cualquier cosita para tener fé de que el equipo puede...

Me resisto a sentirme menos que Lanús aunque la realidad me escupa lo contrario.

Y respecto de Barco, es obvio que no es la situación óptima para jugar sus primeros minutos en primera, pero es bueno y ya demostró que se la aguanta..

El problema que veo es que si el equipo vuelve a dar asco no hay forma de que él solo apague el incendio, y no es justo esperar eso tampoco.




gracias por todo mi viejo querido
Jueves 18/08/2016, 21:21:09
6753 Posts - 1210 Puntos
La verdad....Una bosta el equipo
Entre Ortiz y el Torito no hacemos uno...esta pelicula ya la vi