Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/08/2016, 08:58:13
MENTIRAS Y FALTA DE DESICION
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13711
    Vistas
6753 Posts - 1210 Puntos
Cuando trajeron a Milito , supuesto plan B de San Paoli ,,,,, lo hicieron claramente por tener un fusible mas fuerte que el anterior difunto , por RIÑÓN del club
El discurso del mariscal fue solo vengo a ser campeón , y el humo del gran amor que le tiene a Independiente lo sego en decir y pensar eso.
La mala evaluación que hizo del plantel lo llevo a creer que " HABÍA MATERIAL" -
Trabajo un sistema donde preparo un partido contra un rejuntado armado de ultima con retazos y perdimos.
Desde ahí que todas sus convicciones se fueron al tacho y empezó a exigir jugadores que en tiempos y plazos se hacen difíciles de llegar
Ahora preparan un discurso de que si no llegan ,,,como seguro pasara
HAY EQUIPO ..... cuando las dudas y las contradicciones de dirigentes y técnico hacen tambalear el discurso inicial ..SOLO VENGO A SER CAMPEÓN.
Y LO ÚNICO QUE QUEDA ES SEGUIR EN LA DESILUSIÓN de saber que mientras no hay equipo esto no pasara. al menos es lo que pienso yo
Viernes 19/08/2016, 09:35:23
25426 Posts - 12068 Puntos
Si bien tenes razon el dia que te leamos UN comentario positivo invito a todo el foro a una cena con los mejores manjares y las mejores minas
Viernes 19/08/2016, 09:36:28
10285 Posts - 3562 Puntos
A Pablo Pérez y Schunke los pidió de entrada, eso no es responsabilidad de Milito. Lo de decir que sus convicciones se fueron al tacho me parece que no tiene mucho sustento, sobre todo cuando lo único que vimos fueron dos partidos y que ninguno de nosotros habló con Gaby para saber que piensa.

Por otro lado dijiste que se iba a hacer una conferencia para decir que no había material para pelear, cosa que, como era más que obvio, no ocurrió.

No tengo ninguna duda de que Milito viene a ser campeón, si lo logra o no será otro tema.

En Argentina se ve constantemente a rejuntes de muertos y descartes pelear el torneo o incluso ganarlo, veremos si Milito puede potenciar lo que tiene; para eso está.
Viernes 19/08/2016, 09:38:27
2111 Posts - 393 Puntos
con un solo partido jugado , ya sacaste todas estas conclusiones capo la verdad sos un fenómeno ....!
Viernes 19/08/2016, 09:49:14
293 Posts - 129 Puntos
Bien loco, esa ansiedad histérica y esas faltas de ortografía son lo que necesitamos para andar mejor, el humo de que es hincha y que viene a ser campeón, tenes razón vos seguro le chupa un huevo a milito lo que pueda pasar, viene a ver qué onda nomas.
Viernes 19/08/2016, 09:51:59
401 Posts - 75 Puntos
Lo peor es que no va a empezar el torneo si sigue el conflicto con el ascenso.
Viernes 19/08/2016, 10:00:54
17480 Posts - 4321 Puntos
HISTERIA Y TIREMOS MIERDA, seria el mejor título, otro post tira mierda.
.
Viernes 19/08/2016, 10:07:26
6202 Posts - 2016 Puntos
Me parece que material hay. Hay jugadores que son bastante buenos. El tema es que hay otros que son un desastre y esos justamente serían los puestos a reforzar. Por ejemplo el marcador de punta derecho, un full back y un mediocampista de contención
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 19/08/2016, 10:10:53
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por rojocrack

Me parece que material hay. Hay jugadores que son bastante buenos. El tema es que hay otros que son un desastre y esos justamente serían los puestos a reforzar. Por ejemplo el marcador de punta derecho, un full back y un mediocampista de contención


El tema es que a priori se equivocaron en los nombres. Martínez jugó un solo partido oficial y ya hizo extrañar a Toledo que era malisimo. Y Sánchez Miño sabíamos de antemano que era un freezer.



Veremos si el tiempo le da la razón a milito o a nosotros
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 19/08/2016, 10:12:37
2250 Posts - 430 Puntos
HABIA MATERIAL, con este plantel jugamos contra los mejores y merecimos ganarle a la mayoria salvo CENTRAL, al que habiamos superado en el primer tiempo pero ne el segundo casi que nos bailan..., el primer semestre con pellegrino fuimos el que mas puntos saco, por encima de boca, el segundo semestre quedamos 3ros, era un plantel solido, que le faltaba un pequeño salto para ganar algo...

Ahora si me sacas a pellegrino, y me traes a milito que tiene una idea completamente diferente de juego, es empezar de 0 señores, este plantel no esta preparado para una idea como la de milito, hay que ir de a poco, es lo que los "hinchas" querian, cuand ose fue pelegrrino, slds
Viernes 19/08/2016, 10:22:36
558 Posts - 240 Puntos
Rolfi DT
Viernes 19/08/2016, 10:42:35
1363 Posts - 167 Puntos
Los refuerzos los pidio desde que llego, el apuro ahora es de los dirigentes. Y si dijo que viene a ser campeon esta perfecto, esa es la conviccion que se necesita. Si bien creo que falta refuerzos no se me curza por la cabeza decir que es un año perdido. Y decir de seguir en desilucion menos. Sos muy amargo hermano.
Viernes 19/08/2016, 11:07:35
3327 Posts - 293 Puntos
Tanto pesimismo por un partido? Coincido en que hubiera sido ideal 2 buenos refuerzos mas, pero tampoco la locura que no vayamos a tener un equipo competitivo