Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/08/2016, 14:04:28
3348 Posts - 804 Puntos
Creo que tenemos un plantel de buen nivel en general , pero que esta muy lejos en calidad y jerarquia de lo que se necesita para ser campeon.
Pienso que Milito le puede aportar cosas , pero no me imagino saliendo campeon de un torneo largo con este equipo , quizas alguna de las copas pero tenemos la mala suerte de que el primer partido oficial perdemos la primera y la segunda copa la jugamos contra el campeon en su primer fase, osea un equipo sin rodaje versus el campeon , quizas Milito haya equipovacdo los puestos a reforzar y los nombres elegidos pero eso se vera con el tiempo.
Yo de movida no espero mucho mas de lo que venimos viendo los ultimos años , mas arriba de mitad de tabla , clasificando a alguna copa y peleando si no tenemos lesiones y suspendidos , las lesiones y los suspendidos nos han matado mas de una vez en los ultimos tiempos,.
Jugadores imprescindibles en sus mejores momentos han salido con lesiones graves como albertengo y el torito ,otros han tenido lesiones no graves pero si recurrentes en momentos cruciales como el cebolla y vera ,de modo que es fundamental en lo posible evitar esas lesiones