Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/08/2016, 14:10:03
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por soydiablo

Los refuerzos los pidio desde que llego, el apuro ahora es de los dirigentes. Y si dijo que viene a ser campeon esta perfecto, esa es la conviccion que se necesita. Si bien creo que falta refuerzos no se me curza por la cabeza decir que es un año perdido. Y decir de seguir en desilucion menos. Sos muy amargo hermano.
espero este comentario unos meses después con el diario del lunes puesto.
Viernes 19/08/2016, 14:16:19
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por altodiablo

si un DT asume y dice, me conformo con salir quinto, sería medio complicado de entrada, todavía sin haber armado el equipo dijo que venía a salir campeón, hasta ahí todo bien, ahora parece que el armado del equipo no está resultando fácil y lo que el pide como refuerzos no llegan, bien eso es otra cosa, de todas maneras me parece que si hay material, el tema es saber utilizarlo, ese será el desafío de Milito.
estaría bueno que dijera antes de "solo vengo a ser campeon " que diga vengo a armar un equipo con la filosofía que Independiente necesita.
Porque este estilo sin jugadores es imposible de ver en un futbol donde la mayoria juega al error rival
Entonces para asumir riesgos ,.,tenes que tner plantel
y No tenemos mas alla de los que se ILUSIONAN con el HUMO de partidos que jugando #bien# supuestamente ,,,,los perdimos todos
y en el inicio....nada cambio
Y mas allá de que fue su primer encuentro la vara ,para mi , era pedorra PORQUE si jugabamos con el defensa armado del torneo pasado....PONELE ,,que sin ser un super team ,,estaba aceitado
Pero este Defe con rejunte sin que se conozcan contra jugadores ,,,,"supuestamente" determinantes como los nuestros ,,,no podemos hacer ese papel
Y eso desnudo lo que vemos los que vamos mas alla de los resultados
QUE SIN PLANTEL NO SE PUEDE GANAR TÍTULOS
ahora si arma un equipo que se quede 4 años y que pruebe con juveniles como Barco ...
Porque a ese chico yo lo banco a muerte miestras tenga garra y determinación
Pero no pueden pedir que BANQUEMOS A PELLERANO DE CAPITÁN , al mercenario de mendez ,a descremado de Benitez o al pecho de Ortiz.
Viernes 19/08/2016, 14:35:12
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por soydiablo

Los refuerzos los pidio desde que llego, el apuro ahora es de los dirigentes. Y si dijo que viene a ser campeon esta perfecto, esa es la conviccion que se necesita. Si bien creo que falta refuerzos no se me curza por la cabeza decir que es un año perdido. Y decir de seguir en desilucion menos. Sos muy amargo hermano.
espero este comentario unos meses después con el diario del lunes puesto.
La ilusion la tengo, osea es el rojo...
Yo espero a la hora del panquequeo un post diciendo que hablaste al pedo.
Viernes 19/08/2016, 14:42:28
5561 Posts - 2229 Puntos
Sus convicciones se fueron al tacho cuando puso un solo delantero vs defensa.
Viene a pregronar el futbol ofensivo y la jugamos de contrataque contra un rejunte
Viernes 19/08/2016, 14:55:34
1585 Posts - 237 Puntos
Se fueron: Aguilera, Gomez, Aquino y apunto de irse el Ruso,,,,,,,,,,,,Llegaron: Martinez y Sanchez Miño (para ser suplentes ambos seguramente),,,menos que cuando estaba Pellegrino,,,ahora pregunto y con una mano en el corazón: ¿alguno tiene realmente expectativas con esta plantel????...ah!!! y no me vengan con que Milito es hincha y quiere al club y, y, y, y,,,,,,nada, solo me gustaría que opinen con la cabeza y no con el "bombeador"...
Viernes 19/08/2016, 15:22:19
358 Posts - 48 Puntos
Desastroso mercado de pases de esta dirigencia. Una verguenza.
Que no paguen 1 palo verde por año a Perez me parece bien, que se vaya a la concha de su hermana, pero regalar tiempo, con negociaciones estupidas, nos hace quedar como un club inferior a cualquiera de los demas con que se negoció durante tanto tiempo y encima nos quedamos sin un puto refuerzo siendo que se fueron muchos. A hacerla corta macho.. esto es Independiente, el que no quiere venir que lo diga en el primer llamado, nada de joder con estos colores.
Viernes 19/08/2016, 15:48:13
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por estaenlaspieles

Desastroso mercado de pases de esta dirigencia. Una verguenza.
Que no paguen 1 palo verde por año a Perez me parece bien, que se vaya a la concha de su hermana, pero regalar tiempo, con negociaciones estupidas, nos hace quedar como un club inferior a cualquiera de los demas con que se negoció durante tanto tiempo y encima nos quedamos sin un puto refuerzo siendo que se fueron muchos. A hacerla corta macho.. esto es Independiente, el que no quiere venir que lo diga en el primer llamado, nada de joder con estos colores.
comparto totalmente este pensamiento y creo que no se buseo en lo que podría llegar a ser ..porque si bien no tenemos cupos de extranjeros Perez el volante que compro Bosta valia casi lo de Pablo Perez ...y es el mediocampista titular del campeón de América con 24 años .
Por ejemplo para decir que hay nombres solo que falta imaginación
Viernes 19/08/2016, 15:54:22
2393 Posts - 647 Puntos
Sos uno de los usuarios mas histericos y desagradables del foro.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Viernes 19/08/2016, 16:04:29
5077 Posts - 1271 Puntos
El plantel es bastante bueno , yo me preocuparia por traer un buen 5 y si el russo se va no se si el pibe que queda de suplente se banca el arco cuando Campaña se vaya con la seleccion, nada mas que eso , a trabajar y apoyar.
Viernes 19/08/2016, 16:41:36
8223 Posts - 1534 Puntos
Nunca escuche a milito decir que "solo venia a salir campeon" jamas dijo algo asi y sabiendo como es, jamas lo va a decir..
SI hizo una mala evaluacion del plantel, si , puede pasar, es un tecnico inexperto , trajo mal los refuerzos? tal vez si, a mi figal me parece un pesimo defensor y jamas me gusto s miño por tibio, y martinez no lo tengo visto.. le erro? posiblemente, habra que esperar un tiempo para saberlo tagliafico el mejor del plantel para muchos, sus primeros 6 meses fueron flojos, los segundos un poco mejores y recien el ultimo año, se lo ve comodo y seguro.. y es tagliafico
se tienen que adaptar, no es facil y menos con la histeria que hay actualmente

A mi parece que Milito no vio , o se dio cuenta despues del partido con defensa..
que a este plantel le falta caracter, personalidad, y como se obtiene la personalidad? la transmite el dt? la dan los jugadores (los que la tengan) , viene sola en base a tener un EQUIPO que juegue como tal? , con los triunfos dificiles? un poquito de cada cosa? como?

Lo dije siempre, Milito a mi no me gustaba como dt, pero no habia potables libres (saquemos a san paoli) la gente lo quiere, lo pedia, y aca lo tenemos, el tiempo va a decir si es capaz o no, si cambia su sistema fundamentalista, la cosa tendria que mejorar porque tenemos 4 o 5 jugadores buenos, el resto puede acompañar..
mientras tanto tratemos de no estar tan histericos, no nos ilusionemos con ganar algo, y vayamos a ver al rojo con algo de optimismo, quien sabe tal vez no sea tan malo todo.
                              

     
Viernes 19/08/2016, 16:52:18
6753 Posts - 1210 Puntos
lo dijo cuando negocio el contracto.
Y no es una actitud histérica o pesimista leer que lo que va a pasar es siempre el mismo camino -
De equivocarse en las contrataciones y después cambiar de técnicos para pretender enmendar ese error y que el próximo se haga cargo de un plantel heredado.
Falto creatividad para armar un equipo y para leer lo que hacia falta.
En ese contexto y con tantos años de frustraciones se hace un poco difícil tener un poco de positividad ,,
Porque si hasta defensa algo habia después de ahí la vara quedo muy baja y espero que Milito , de cualquier manera y a a todo corazón pueda ganarle a Lanus como un bálsamo para revertir esto.
Viernes 19/08/2016, 17:08:24
5717 Posts - 1232 Puntos
No tenemos un joraca en el medio, y los torneos en argentina se ganan en el medio.