Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/08/2016, 17:19:00
6088 Posts - 708 Puntos
Tenemos buen plantel, pero como siempre , nos faltan dos o tres jugadores clave que a la hora de la verdad te vayan a hacer la diferencia.

No se engañen gente, es lo que hay, y en la logica no estamos para mas que un 5to o 6to puesto.

Si a partir de ahi pegamos una buena racha de mucho ojete y efectividad, de la mano del azar podria darse una alegria... pero la probabilidad es BAJA. MUY baja... es lo que hay.
Viernes 19/08/2016, 17:29:51
4759 Posts - 704 Puntos
Que la mala onda no tape el bosque....pero acaso hay alguien en este foro que piense que estamos para campeón????
Para mi con este equipo peleamos del 4 al 8 puesto, no más que eso. Y con suerte.

Se trajeron jugadores de mierda que no aportan nada, se sigue insistiendo con un 10 que vive en algodones, no tenemos recambio en el fondo, el mediocampo no marca a nadie, tenemos un arquero masomenos (no hablo del Ruso, ese directamente no existe), se hace una novela por dos refuerzos de medio pelo de 30 años como si fueran la salvación, perdimos con Defensa y Justicia (si...Defensa y Justicia)....digo hay demasiados indicios para decir que vamos camino a perder lastimosamente otro año. Ahhh pero Milito es del clú entonces mejor nos callamos la boca.

Y esos que hoy la van de positivos seguro en la fecha 10 van a empezar a romper los huevos y decir "yo no lo pedí","que se vayan todos", "Moyano no compro jugadores de jerarquia" y tooooodaaaa la histeria va a volver a reinar en Avellaneda.
Lo que hace el creador del post es solo anticipar la lluvia que se viene, porque que el cielo está nublado, de eso no hay dudas.
Viernes 19/08/2016, 17:34:01
1295 Posts - 257 Puntos
Yo creo que el equipo es competitivo y sin dudas es de lo mejor que tuvimos en mucho tiempo (recordar que hace 2 años teniamos a Tula y Ojeda de centrales, a Alderete de 5, a Menendez de 9), pero no creo que alcanze para ser campeón. Si se resfría Cuesta juega Boneco de central, y el 4 es Toledo...
Creo viendo como se dió el libro de pases que a Milito lo trajeron con la idea de no hacer grandes compras y apoyarse en su "espalda".
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 19/08/2016, 18:25:48
3507 Posts - 920 Puntos
Todas pálidas tirás hermano.
Viernes 19/08/2016, 23:03:06
414 Posts - 27 Puntos
Estoy bastante de acuerdo con vos y leo los que te bardean y dicen tanto lio con un partido???
Primer lugar, es catastrofico perder con el rejuntado de Varela
Segundo, los que confian un poco, digo,,con este mismo plantel que no se canso de fracasar, uds creen que lo vamos a revertir??
Viernes 19/08/2016, 23:38:26
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por fitodebera

Estoy bastante de acuerdo con vos y leo los que te bardean y dicen tanto lio con un partido???
Primer lugar, es catastrofico perder con el rejuntado de Varela
Segundo, los que confian un poco, digo,,con este mismo plantel que no se canso de fracasar, uds creen que lo vamos a revertir??
Cuántas veces viste a jugar a Defensa y Justicia? Igual, es inadmisible que Independiente pierda con Defensa, así sea el mejor equipo de su historia contra el peor de la nuestra. Pero convengamos que fuimos superiores a ellos, y los protagonistas del partido. Perdimos por fallas individuales, y el juego fue de mayor a menor, lamentablemente. Pero no todo fue negativo.     
Viernes 19/08/2016, 23:44:37
414 Posts - 27 Puntos
Pony... con todo respeto.
Decime las cosas positivas del partido con Defensa??
Sábado 20/08/2016, 13:30:15
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por fitodebera

Estoy bastante de acuerdo con vos y leo los que te bardean y dicen tanto lio con un partido???
Primer lugar, es catastrofico perder con el rejuntado de Varela
Segundo, los que confian un poco, digo,,con este mismo plantel que no se canso de fracasar, uds creen que lo vamos a revertir??
Cuántas veces viste a jugar a Defensa y Justicia? Igual, es inadmisible que Independiente pierda con Defensa, así sea el mejor equipo de su historia contra el peor de la nuestra. Pero convengamos que fuimos superiores a ellos, y los protagonistas del partido. Perdimos por fallas individuales, y el juego fue de mayor a menor, lamentablemente. Pero no todo fue negativo.
se habia desarmado defensa... Porque no te fijas antes de calificar ?
se fueron 12 y llegaron 13 ,,,,el mediocampo era todo nuevo ya que se le fueron los de river ,,,, por lo cual hacian su presentacion la mayoria.
Y nosotros casi con los mismos ....no le llegamos casi al arco con uno menos la mitad del partido ...con jugadores sin compromiso como Benitez y Mendez que saben lo que es la camiseta y sin embargo en las dificiles nunca HACEN UNA MIERDA
con la tortuga de Denis que segun el bajo de peso ,pero para darse vuelta le ganaba siempre el pibe de la reserva de river.
Si a alguien le quedo algo de optimismo,,,,lo felicito , y ojala me equivoque en el enfoque , porque te aseguro que soy hincha del rojo de chico , pero aca el analisis esta clarito y por mas que venga Milito o Bielsa el plantel no da ,,,y no dara con nadie hasta que se arme una verdadera columna vertebral donde no se necesita tanto dinero sino imagacion
Propuse a Armani mucho antes de salir campeon , a Suki cuando lo trajeron a Aquino , y a tantos jugadores ,,,,A Moiragui ,,, figura y capitan de Olimpo que se fue a Newells cuando si se lo trocabamos por Figal aceptaban al toque.
Y ahora resulta que el unico 2 para contratar el Yunke y el unico 8 es pablo Perez ??
dejen de hinchar las bolas
si Milito creia que el problema de fondo era el arquero, ====
Sábado 20/08/2016, 16:36:27
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por fitodebera

Pony... con todo respeto.
Decime las cosas positivas del partido con Defensa??
Hubo un buen tramo del primer tiempo en el cual el equipo estaba claramente parado en campo contrario recuperando constantemente la pelota, abriendo el juego por los costados. Presionando bien arriba y recuperando rápido cuando la perdíamos. De hecho cualquiera que estuvo en la cancha se tiene que dar cuenta de lo que digo, porque este tramo contagió a los que estábamos ahí. Toda esa levantada se terminó cuando Benítez tenía el pase claro al tanque Denis y decidió darsela a Rigoni, q lamentablemente la tiró por arriba.