Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/08/2016, 10:17:13
7622 Posts - 1150 Puntos
Me estás cargando? La culpa no es de los dirigentes? Vos viste lo que es este plantel? Tiene 25 volantes centrales, 45 centrodelanteros, 2 volantes externos, un arquero, un lateral izquierdo y 2 centrales (tuvieron que cancelar un préstamo para traer uno más)

Y vos me hablás de buen equipo? Es un desastre Independiente. La mayoría de los jugadores se trajeron por "nombre" y por negociado. No había necesidad de traer a Denis, Ni a Ortíz por ejemplo. Se gastó fortuna en jugadores vedettes de los mercados de pase, mientras primero Estudiantes y después SL nos soplaron a pibes buenos como Cerruti. Gastamos fortunas en el HORRIBLE de Ortíz mientras Lanús se llevaba a Marcone.

Enserio me hablas de buenos jugadores? Hoy en día, Independiente tiene 3 jugadores que pueden ser titulares "en cualquier equipo". Taglafico, Cuesta y Rigoni. El resto, mediolope y algunos mediolope para abajo (como Toledo, Pellerano o Martínez). Nisiquiera el arquero es una maravilla, es un arquero 6 puntos. Buen supletne para un equipo grande, pero no es titular ni a palos. Vera? Con toda la que toma tiene que jugar uno de cada 5 partidos, por más bien que los juegue y el esfuerzo que haga, no podemos depender de un jugador así. El resto? Desastre.

Basta de chuparle los huevos a este departamento de fútbol, que es el mismo que trajo a Gavilán, Depetris y Argachá. A ver si se sacan la venda de los ojos, que la tribuna bochini y la garganta 3 no les tape el bosque. MEMORIA, por favorrrr, MEMORIA, que están todos enamorados de muchos de esta CD pero se olvidan que prácticamente esta misma CD (+ Barrueco y Comparada) nos dejó con 1/4 de cancha y nos mandó a la B. Muchos están con el síndrome de Estocolmo acá.

Que hayan sido la opción menos peor, no quiere decir que no tengamos que exigir. Nos siguen robando en la cara, mientras ustedes se emboban mirando el Bottaro remodelado. O se piensan que los jugadores que traen y pagan fortuna porque son? Donde está el Balance de Independiente? Muchos estan ciegos y eso me asusta.