Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/08/2016, 19:16:25
UN 5 hay que traer mas que un 8
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6589
    Vistas
2 Posts - 0 Puntos
Basta del 8 que jugué ortiz q da un poco mas equilibrio al medio.....me gustaba meli de 8 y no lo quisimos ahora a traer un 5 de raza propongan
Viernes 19/08/2016, 19:41:45
7818 Posts - 1660 Puntos
El 5 para mi no es el problema, el toro es el mismo de siempre, lo que pasa que en la epoca que la rompia toda tenia a un mancuello, que era un bestia, subia, bajaba, robaba, hacia goles, iba arriba, abajo al medio era un animal, por eso el toro jugaba como jugaba, hoy independiente no tienen ningun jugador de esa clase para que ayude al toro, quien lo va a ayudar a robar pelotas? Mendez? Benitez? Ortiz roba pero entrega mal, el unico jugador que se puede acercar para ayudar al toro en todo, que haga casi todo lo que hacia mancu es PABLO PEREZ, que ahora parece que no viene. con ese jugador el torito puede volver al nivel de antes, si no es imposible... benitez no roba nada, mendez y ortiz si roban se la entregan al contrario, el unico el cebolla y del otro lado perez.  no sirve de nada tener un buen 5 y un 8 de madera, el 5 roba se la da al 8 y la pierde, de que te sirve?? en el 2002 castanio suarez era un 5 medio pelo, no era la gran cosa, pero cuando robaba al lado lo tenia a pusineri y al guiña, para descargar... hoy pasa lo mismo. 
Viernes 19/08/2016, 19:46:25
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por Rojitoo

El 5 para mi no es el problema, el toro es el mismo de siempre, lo que pasa que en la epoca que la rompia toda tenia a un mancuello, que era un bestia, subia, bajaba, robaba, hacia goles, iba arriba, abajo al medio era un animal, por eso el toro jugaba como jugaba, hoy independiente no tienen ningun jugador de esa clase para que ayude al toro, quien lo va a ayudar a robar pelotas? Mendez? Benitez? Ortiz roba pero entrega mal, el unico jugador que se puede acercar para ayudar al toro en todo, que haga casi todo lo que hacia mancu es PABLO PEREZ, que ahora parece que no viene. con ese jugador el torito puede volver al nivel de antes, si no es imposible... benitez no roba nada, mendez y ortiz si roban se la entregan al contrario, el unico el cebolla y del otro lado perez. no sirve de nada tener un buen 5 y un 8 de madera, el 5 roba se la da al 8 y la pierde, de que te sirve?? en el 2002 castanio suarez era un 5 medio pelo, no era la gran cosa, pero cuando robaba al lado lo tenia a pusineri y al guiña, para descargar... hoy pasa lo mismo.
Exactamente, necesitamos un 8 o interno o como proponga sea que ayude con la marca y distribución como lo hacía mancuello, que iba para adelante como loco...

Ya no creo que de el tiempo para alguna incorporación, que safe... Estamos jugados
Viernes 19/08/2016, 19:56:10
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Rojitoo

El 5 para mi no es el problema, el toro es el mismo de siempre, lo que pasa que en la epoca que la rompia toda tenia a un mancuello, que era un bestia, subia, bajaba, robaba, hacia goles, iba arriba, abajo al medio era un animal, por eso el toro jugaba como jugaba, hoy independiente no tienen ningun jugador de esa clase para que ayude al toro, quien lo va a ayudar a robar pelotas? Mendez? Benitez? Ortiz roba pero entrega mal, el unico jugador que se puede acercar para ayudar al toro en todo, que haga casi todo lo que hacia mancu es PABLO PEREZ, que ahora parece que no viene. con ese jugador el torito puede volver al nivel de antes, si no es imposible... benitez no roba nada, mendez y ortiz si roban se la entregan al contrario, el unico el cebolla y del otro lado perez. no sirve de nada tener un buen 5 y un 8 de madera, el 5 roba se la da al 8 y la pierde, de que te sirve?? en el 2002 castanio suarez era un 5 medio pelo, no era la gran cosa, pero cuando robaba al lado lo tenia a pusineri y al guiña, para descargar... hoy pasa lo mismo.
BENITEZ NO ESTA PARA ROBAR....... A BENITEZ SE LO NECESITA PARA QUE CUMPLA CON SU FUNCION DE DELANTERO. HACE FALTA SI O SI UN NUMERO CINCO, CON MARCA Y DESPLIEGUE PARA QUE COLABORE CON EL TORITO. TANTO MENDEZ COMO ORTIZ NO ESTAN PARA EL MEDIOCAMPO ROJO, MUCHO MENOS MENDEZ, QUE A PARTE DE LO EXPRESADO ANTES, TE DEJA AL EQUIPO CON 10 EN CUALQUIER MOMENTO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 19/08/2016, 20:13:46
2250 Posts - 430 Puntos
no podes querer salir campeon y pedir a melli
Viernes 19/08/2016, 20:33:45
2 Posts - 0 Puntos
Pero Pablo perez no esta a mi me encantaba tmb o busquemos afuera un día callo orteman y nadie lo conocía pero si la iban a poner por perez q la pongan en otro.....tiren un nombre un interno x derecha igual insisto para mi un 5 con presencia rodriguez esta muy bajo
Viernes 19/08/2016, 20:41:44
1729 Posts - 170 Puntos
Si se lesiona el Tortio el reemplazo es Vitale o Méndez o Ortiz. Vitale es horendo y ni Méndez ni Ortiz son 5. Que se apuren y traigan a NERY DOMINGUEZ.
Viernes 19/08/2016, 21:19:00
255 Posts - 118 Puntos
Lo puse en 10 topics distintos desde hace un mes... Ya esta muchachos dejemos de joder ahora. De todas maneras estoy casi seguro, por el antecedente del torneo de 30 anterior, que si somos fuertes la primera rueda, el equipo tiene amplias chances de pelear, ya que los denominados equipos "Chicos" se caen, no aguantan el ritmo del torneo largo.
Viernes 19/08/2016, 21:21:03
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por santiagov91

Lo puse en 10 topics distintos desde hace un mes... Ya esta muchachos dejemos de joder ahora. De todas maneras estoy casi seguro, por el antecedente del torneo de 30 anterior, que si somos fuertes la primera rueda, el equipo tiene amplias chances de pelear, ya que los denominados equipos "Chicos" se caen, no aguantan el ritmo del torneo largo.
Me olvide de agregar que podríamos haber traído a prestamos a Gil Romero, con alguna opción de compra. Es joven, tiene 23 años, y sabemos que calidad tiene. En cambio ahora esta a préstamo a Def. y Justicia.
Viernes 19/08/2016, 21:33:04
6754 Posts - 1210 Puntos
basta de pedir gente ...no van a traer nada ...estas maniobras post conformismo se hicieron después de la derrota pero sin ninguna posibilidad de cerrar ningun pase.
Es todo UN LOBY para que la gente sienta que lo intentaron.
A nery Dominguez que queria venir le bajaron el pulgar...esto es siempre lo mismo
Viernes 19/08/2016, 22:13:20
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por EFG

Escrito por Rojitoo

El 5 para mi no es el problema, el toro es el mismo de siempre, lo que pasa que en la epoca que la rompia toda tenia a un mancuello, que era un bestia, subia, bajaba, robaba, hacia goles, iba arriba, abajo al medio era un animal, por eso el toro jugaba como jugaba, hoy independiente no tienen ningun jugador de esa clase para que ayude al toro, quien lo va a ayudar a robar pelotas? Mendez? Benitez? Ortiz roba pero entrega mal, el unico jugador que se puede acercar para ayudar al toro en todo, que haga casi todo lo que hacia mancu es PABLO PEREZ, que ahora parece que no viene. con ese jugador el torito puede volver al nivel de antes, si no es imposible... benitez no roba nada, mendez y ortiz si roban se la entregan al contrario, el unico el cebolla y del otro lado perez. no sirve de nada tener un buen 5 y un 8 de madera, el 5 roba se la da al 8 y la pierde, de que te sirve?? en el 2002 castanio suarez era un 5 medio pelo, no era la gran cosa, pero cuando robaba al lado lo tenia a pusineri y al guiña, para descargar... hoy pasa lo mismo.
Exactamente, necesitamos un 8 o interno o como proponga sea que ayude con la marca y distribución como lo hacía mancuello, que iba para adelante como loco...

Ya no creo que de el tiempo para alguna incorporación, que safe... Estamos jugados
Que hijo de mil puta es mendez... Con buena actitud el negro de mierda zorete podría ser exactamente el 8 que necesitamos.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 19/08/2016, 22:41:00
354 Posts - 232 Puntos
Yo probaria tentar a Rattin, es un 5 q esta sin club y tiene una personalidad de lider, tiene.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Viernes 19/08/2016, 23:03:02
4462 Posts - 893 Puntos
a mi me gustaba fito rinaudo del lobo es un 5 que mete que se banca solo el medio pega y habla con los referis y tambien patea al arco se podria haber hecho antes de tirar 1.7palos por sanchez miño y 500 lucas verdes por martinez y con un 5 asi le doy la 10 a barco
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa